Showprep – Insólitas 04 de julio

0

Una aerolínea envía a un menor de edad a un país equivocado

Brenda Berg, la madre de Anton, un menor de edad, relató en Twitter que su hijo debía salir desde Raleigh, Carolina del Norte, hasta Nueva Jersey y de ahí haría una conexión a Estocolmo con otra aerolínea. Sin embargo, la compañía del primer vuelo llevó a Anton a un avión rumbo a Alemania.  “Mi hijo está en un vuelo equivocado. Lo están mandando a Alemania”, escribió en Twitter al no recibir respuesta de los encargados de la aerolínea.

Antes de despegar, Anton informó del error al personal de la cabina, por lo que miembros de la tripulación acompañaron al menor a la puerta correcta, sin embargo, su vuelo ya había despegado. Anton tuvo que abordar un avión con destino a Dinamarca y de ahí realizó la transferencia a Estocolmo, donde llegó con 10 horas de retraso.

De acuerdo con la aerolínea, al menor le permitieron el acceso al vuelo equivocado debido a una confusión, pues había un pasajero con un nombre muy similar.

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren caídas a nivel mundial

Las aplicaciones propiedad de Facebook como WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron ayer caídas y problemas en el servicio en varias partes del mundo, según se quejaron los usuarios en internet y confirmó la propia compañía en un comunicado.

“Somos conscientes de que hay personas que están experimentando problemas al intentar subir imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para volver a la normalidad tan pronto como sea posible”, expresó la compañía de Mark Zuckerberg.

Áreas del Golfo de California son declaradas en peligro

Las islas y áreas protegidas del Golfo de California, único lugar en el mundo donde habita la vaquita marina, especie en estado crítico de extinción, fueron incluidas el miércoles por la UNESCO en su lista de Patrimonio Mundial en Peligro.

La decisión fue tomada en la cuadragésima tercera reunión del Comité del Patrimonio Mundial que se celebra hasta el próximo día 10 en Baku, la capital de Azerbaiyán.

La deforestación en el Amazonas creció más del 88%

El área desforestada ilegalmente en la Amazonía de Brasil creció un 88.4% en el mes de junio respecto al mismo mes del año anterior, según las últimas estimativas del Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales, actualizadas el miércoles.

De acuerdo con la proyección del Instituto, que capta datos mensuales a través de un sistema de alertas de alteraciones en la cobertura forestal de la Amazonía, la deforestación ilegal se extendió en junio por 920km2, frente a los 488.4km2 registrados en el mismo mes del año anterior.

‘La Amante del Vaticano’ de Velázquez se vende por 3mdd

La obra ‘La Amante del Vaticano’ del pintor Diego Velázquez, se vendió el miércoles en la casa de subastas Sotheby’s, en Londres, por 3 millones de dólares.

Esta fue una de las piezas estrella de la subasta “Old Masters” en la que salieron a la venta obras de los pintores más importantes de entre el siglo XIV y XIX, entre ellas la “Chica con Pandereta” del español José de Ribera que se vendió por 7.1 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here