Showprep – Chismes Internacionales 03 de julio

0

Kevin Costner reveló que Lady Di participaría en ‘The Bodyguard 2’

Kevin Costner reveló que Lady Di, estuvo a punto de protagonizar junto a él la segunda parte de la película ‘The Bodyguard’. Sin embargo, el accidente de tránsito que terminó de manera inesperada con la vida de la princesa Diana de Gales en 1997, truncó el proyecto.

Costner declaró en el programa ‘Couch Surfing’ de People, que le ofrecieron el proyecto a Diana y ella se mostró encantada, e incluso llegó a aceptar la propuesta actoral. También platicó sobre como Diana lo cuestionó sobre si habría una escena de beso, preocupada porque su vida estaba siendo muy controlada.

Miley Cyrus presenta el video de ‘Mother’s Daughter’

La cantante estadounidense Miley Cyrus, presentó el video para su canción ‘Mother’s Daughter’, que ella mismo definió como un “himno feminista”.

El video del sencillo, que forma parte de su EP ‘She Is Coming’, transmite un mensaje de libertad y feminismo, y cuenta con la participación de varias mujeres destacadas, además de la presencia de Tish, la madre de Miley.

Terry Crews revela que habrá secuela de ‘White Chicks’

El actor Terry Crews reveló la noticia de que habrá una secuela de la película ‘White Chicks’, en respuesta al cuestionamiento de un fan durante el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’. Crews reveló que ha estado en pláticas con Shawn Wayans, escritor y co-protagonista del filme que se estrenó en 2004 y que en Latinoamérica se conoció como ‘¿Dónde Están Las Rubias?’.

El actor no dio a conocer más detalles sobre esta segunda parte.

Harry Styles y Ansel Elgort aspiran a interpretar a Elvis Presley en el cine

Harry Styles y Ansel Elgort se encuentran entre la lista de jóvenes estrellas que aspiran interpretar a Elvis Presley en la próxima película biográfica de Baz Luhrmann.

Según The Hollywood Reporter, ambos aspirantes hicieron la semana pasada pruebas de pantalla junto a Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller.

Por su parte, Tom Hanks ya ha firmado para interpretar al coronel Tom Parker, manager de Elvis.

Lindsay Lohan celebra su cumpleaños 33 con una foto sin ropa

Lindsay Lohan compartió con sus más de 7 millones de seguidores de Instagram una imagen de ella desnuda, con motivo de su cumpleaños número 33. La actriz posó frente al espejo sin ropa, utilizando únicamente joyas.

La imagen que fue acompañada con un emoji de pastel, recibió miles de comentarios felicitándola por su cumpleaños.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here