Showprep – Chismes Gruperos 03 de julio

0

Sale a luz tema inédito de Jenni Rivera

Desde ayer, los seguidores de Jenni Rivera tienen la oportunidad de escuchar el primer tema inédito de la ‘Diva de la Banda’ en 7 años, que lleva por título ‘Aparentemente Bien’.

Jenni Rivera, que falleció en 2012 a causa de un accidente aéreo, nació el 2 de julio de 1969 en California, por lo que ayer habría cumplido 50 años.

La Adictiva tienen este mes la agenda llena

La Adictiva publicó en sus redes oficiales la lista de lugares en los que se presentará este mes de julio por México y Estados Unidos.

El 05 de julio estarán en Tlaquepaque, Jalisco; el 06 en San Buenaventura, Coahuila; el 12 en Ventura, California; el 13 en Merced, California; el 14 en Santa María, California; el 19 en Ecatepec, Estado de México; el 20 en Kansas City, Missouri; el 21 en Chicago, Illinois; el 26 en Columbus, Ohio; el 27 en Indianápolis, Indiana; el 28 en Detroit, Michigan, y el 29 en Santiaguito Cuauxustenco, Estado de México.

Bronco se presentó con éxito en Colombia

El fin de semana pasado, Bronco se presentó con éxito en Colombia con ‘Por Más Tour 2019’, ante miles de asistentes. Las ciudades de Villavicencio, Villeta y Otanche, disfrutaron de todos los éxitos de Bronco, incluyendo sus últimos sencillos, que fueron coreados por los colombianos.

Cabe destacar que en cada uno de los lugares donde se presentaron, los asistentes no dejaron de demostrar a la agrupación su apoyo y cariño, llenándolos de detalles.

Virlán García agradece el éxito de sus recientes sencillos

Los videos ‘Lluvia En Tus Pestañas y ‘Te Comparto’ de Virlán García, sencillos extraídos del albúm ‘Te Comparto’ lanzado en 2018, ya superaron la barrera de los 3 y 30 millones de reproducciones, respectivamente.

Virlán García agradeció en sus redes sociales con un breve mensaje por el recibimiento de los temas. “3 millones de vistas para ‘Lluvia En Tus Pestañas’ y 30 para ‘Te Comparto’, muchas gracias”, publicó el intérprete.

El Dasa publica una tierna fotografía de su bebé

El Dasa, que el pasado 10 de mayo anunció el nacimiento de su primogénita Daryana Marie, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, que conmovió a sus seguidores, donde aparecen su esposa, su hija y su mascota.

“Así me los encontré hace días. Vamos empezando está maravillosa aventura.! Estaban Bien dormidos Soñando que volaban.!! Mi raza. Pronto se las enseño .. permítanme que primero la conozca mi Familia en Mexico ???????? para mi es muy importante. Nació el 10 de Mayo El Día De Las Madres y Bendito Dios Todo está Bien.! Es Muy Bella mi estrella”. publicó el cantante junto a la fotografía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here