Showprep – Chismes Gruperos 02 de julio

0

Fallece un integrante de Los Incomparables de Tijuana

El domingo en Tijuana, Baja California, falleció Guadalupe Quintero, líder del grupo Los Incomparables de Tijuana.

Según el diario El Heraldo de México, el mejor conocido como ‘El Señor de los Corridos’, fue diagnosticado con cáncer aproximadamente hace 3 meses.

Celebran a Jenni Rivera quien cumpliría 50 años de edad

El pasado jueves se estrenó la línea de maquillaje de Jenni Rivera como parte de los festejos de su cumpleaños 50. Jacqie, Jenicka y Rosie Rivera, fueron las encargadas de presentar ante los medios de comunicación dicha línea que consta de 4 productos que comenzarán a venderse en las boutiques de Jenni Rivera a partir de hoy, día en que Jenni cumpliría 50 años de edad.

Además, la familia Rivera se prepara para dar a conocer parte del material inédito que ‘La Diva de la Banda’ dejó grabado.

Virlán García continúa de promoción

Virlán García se encuentra de gira alternando presentaciones tanto en México como en Estado Unidos, donde recientemente visitó distintos medios de comunicación de Los Ángeles, California, para continuar dándole promoción a su más reciente sencillo ‘Lluvia En Tus Pestañas’.

Además, esta semana Virlán da inicio a una gira que constará de firma de autógrafos y presentaciones, por diversas plazas de la República Mexicana.

Elidian con presentaciones en Centroamérica

Elidian visitó el mes pasado diversos medios de comunicación de Centroamérica con su más reciente sencillo ‘Por Siempre En Mi Corazón’, teniendo un buen recibimiento en países como Guatemala, Honduras y El Salvador.

Por otro lado, el fin de semana pasado el dueto regresó a Guatemala y Honduras, para abrir los conciertos de Los Ángeles Azules.

Lila Downs está de visita en España

Lila Downs se encuentra de visita en España, donde hasta ahorita ha recorrido Barcelona, Pamplona, Pontevedra y La Palma, para hablar del lanzamiento de su más reciente producción discográfica ‘Al Chile’.

Esta semana continuará el tour de promoción por Burgos y Madrid, teniendo una presentación hoy en el Teatro Rialto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here