Showprep – Chismes Latinos 01 de julio

0

Gloria Trevi se presentó en la Arena Ciudad de México

Gloria Trevi se presentó en la Arena Ciudad de México, donde aprovechó el marco de la 41 Marcha del Orgullo LGBT, para dar un mensaje a la comunidad, destacando que esta celebración se trata sobre el respeto entre todos los seres humanos.

Con un show que duró más de 2 horas, la artista hizo un repaso por más de 30 canciones, entre los que incluyó sus temas más clásicos.

El Sun&Stars se estrena con la música latina presente

El Festival Sun&Stars, la nueva creación de los responsables del Starlite, se estrenó el sábado en Gran Canaria ante 18,000 espectadores, con la música latina presente en diferentes estilos, de la mano de artistas como Juan Luis Guerra, David Bisbal, Daddy Yakee y Tego Calderón.

 AB y Wisin graban el video del tema ‘Tu Plan’

AB y Wisin grabaron el jueves el vídeo del tema ‘Tu Plan’ en las instalaciones de la discoteca Fifty Eight, del Hotel La Concha, en el sector de Condado de San Juan, Puerto Rico.

Los artistas grabaron durante más de 8 horas las imágenes, bajo la dirección de Javier Letour, que acompañarán el lanzamiento de este tema.

La gira Aztlán de Zoé llegó a su final

Más de 10 mil personas se dieron cita en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, durante el cierre de gira ‘Aztlán’ de Zoé.

Los seguidores de la banda mexicana Zoé cantaron, corearon y se emocionaron con cada una de las 22 canciones que la banda ofreció en poco más de 2 horas.

Sofía Castro protagoniza un video de Saak

Sofía Castro, la hija mayor de la ex primera dama de México, Angélica Rivera, protagonizó el video de la canción ‘Caprichosa’ de Saak, que fue grabado en Acapulco, Guerrero, y se estrenó recientemente en YouTube.

En sus historias de Instagram, la actriz agradeció a Saak. “Lo hicimos con muchísimo cariño, y Saak, de verdad, muchas, muchas gracias por invitarme para que fuera la caprichosa”, expresó Sofía. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo por “aguantar las 22 horas de filmación”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here