Showprep – Chismes Gruperos 01 de julio

0

Se casan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el sábado en Pasadena, California, en una ceremonia religiosa a puertas cerradas. Sin embargo, se han filtrado algunos de los detalles de su boda, que estuvo ambientada con mariachi.

Por otro lado, han circulado en redes sociales, las imágenes de guaruras, golpeando y escupiendo a los reporteros que se encontraban afuera de la boda. Los agresores fueron detenidos y un camarógrafo golpeado tuvo que ser atendido en el lugar, sin embargo, no se sabe si ya fueron dejados en libertad.

El gran ausente de la celebración fue el tío de Chiquis, Lupillo Rivera, quien confesó que no fue a la boda porque tenía varios compromisos de trabajo.

Luis Coronel incursiona en el género urbano

Luis Coronel incursionó en el género urbano de la mano de Play N Skillz con el sencillo ‘Qué Bomba’, el cual se lanzó el viernes pasado en todas las plataformas digitales.

El video oficial de este sencillo ha superado hasta ahora las 70 mil visitas en el canal de Play N Skillz en YouTube.

El Regional Mexicano estará presente en la entrega del Balón de Oro 2019

La presentación de Larry Hernández y Joss Favela están confirmada en la entrega del Balón de Oro 2019, en Estados Unidos, donde también destaca el debut como cantante de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

En comunicado de Univision, cadena que transmitirá el evento, da a conocer que esta ceremonia anual tendrá lugar el 13 de julio en Los Ángeles, California.

La Arrolladora Banda El Limón estrena nuevo sencillo

El viernes, La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho, estrenó en todas las plataformas musicales su nuevo sencillo ‘Cedí’, autoría del joven compositor sinaloense ‘Compa Chente’.

“Es una canción diferente totalmente, aunque es una balada muy ‘arrolladora’ es diferente porque es de un compositor que nunca habíamos grabado”, señaló Josi Cuen en entrevista para Univision. Mientras que el videoclip del tema “tiene varias locaciones, 4 ciudades muy importantes de Estados Unidos y representativas también para la comunidad latina: Nueva York, Chicago, Las Vegas y Los Ángeles”, agregó Josi Cuen.

El Fantasma llegó al millón de seguidores en Instagram

El Fantasma compartió un mensaje a sus seguidores de Instagram en el que habla de la aventura musical que inició hace algunos años. Además, señaló su determinación por alcanzar su sueño en el regional mexicano y agradeció el cariño y apoyo de sus seguidores.

“Imaginase yo, ganando al diario, y ajustado, y dejar todo pa solamente VER SI FUNCIONA, jaja ahí si está cabrón, pero pa poder superar y salir adelante, y que a mi familia no le falte nada, me aventé, arriesgue todo lo que tenía pa sobresalir, y gracias a dios, y mi gente llevo 3 años FIRMES! Muchas gracias a todos por tanto cariño y apoyo desde mi primer día! 1 MILLÓN DE SEGUIDORES! Nunca dejen sus sueños pasar x miedo, la vida te da muy pocas oportunidades! Animo amigos!!”, escribió El Fantasma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here