Showprep – Chismes Gruperos 28 de junio

0

Los Plebes del Rancho le cantan a Chiquis Rivera en su cumpleaños

Chiquis Rivera compartió a través de sus historias de Instagram, los regalos que recibió en su cumpleaños, pero la mayor sorpresa se la dio su prometido Lorenzo Méndez.

Chiquis al despertar se asomó a su balcón, ya que su novio tenía una serenata preparada para ella, quien se vio sorprendida por el detalle. Además, Los Plebes del Rancho se unieron a las felicitaciones y le dedicaron una canción.

Pepe Aguilar tendrá invitados en su concierto en Costa Rica

Río Roma se ha sumado al concierto que ofrecerá Pepe Aguilar el 4 de agosto en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en Costa Rica, así lo confirmó la productora CRF Shows, encargada de la presentación.

Esta será la tercera ocasión en la cual Pepe Aguilar canta en Costa Rica. Por su parte, es la segunda vez de Río Roma que se presenta en el escenario de Parque Viva.

Julión Álvarez publica un video inédito en su Instagram

Julión Álvarez publicó en su cuenta de Intagram un video nunca antes visto del dueto que hizo con Ricardo Montaner. Se trata de un clip de lo que se vivió durante el rodaje del tema ‘Me Va A Extrañar’.

Cabe destacar que la primera vez que interpretaron este emblemático tema juntos, fue durante su participación como coaches de ‘La Voz México’ en el 2014. Tras esta colaboración surgió una amistad entre los cantantes, situación por la que Montaner le pidió a Julión participar en su material discográfico con esta canción.

Los Sebastianes se presentarán en Estados Unidos y México el próximo mes

La Banda Los Sebastianes estará de gira en julio por Estados Unidos y México, con 13 presentaciones confirmadas.

A través de sus redes sociales, la agrupación dio a conocer las fechas, que abarcan localidades como Oaxaca, Puebla, Veracruz y Chiapas, en México, y Colorado, Oregón e Illinois, en Estados Unidos.

Remmy Valenzuela cantará hoy en la Feria Nacional Gómez Palacio

Remmy Valenzuela se presentará hoy en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, en la Comarca Lagunera, con canciones como ‘Se Va Muriendo Mi Alma’, ‘Mi Princesa’, ‘Oiga Usted’, ‘Te Olvidaré’ y ‘Mentiras’, cuyo video oficial lleva más de 6 millones de visualizaciones.

Los organizadores de este evento han comentado que la venta de boletos va muy bien, por lo que se espera un gran espectáculo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here