Showprep – Deportes 27 de junio

0

Estados Unidos consigue el liderato de Grupo frente a Panamá

Estados Unidos derrotó el miércoles 1-0 a Panamá en el Children’s Mercy Park de Kansas City, con la anotación de Jozy Altidore (66′), consiguiendo así su pase a cuartos de final de la Copa Oro 2019 como líder del Grupo D, por lo que se enfrentará el próximo domingo con Curazao. Por su parte Panamá quedó como segundo de grupo con 6 puntos y se enfrentará en cuartos de final a Jamaica el próximo domingo.

Tras 2 derrotas con los líderes del Grupo D, Guyana y Trinidad y Tobago se despidieron del torneo con un empate 1-1.

Joakim Soria es el mexicano con más juegos en la MLB

Joakim Soria logró el récord del pitcher mexicano con más apariciones en la MLB, luego de entrar de relevo en la séptima entrada, durante el partido en el que su equipo, los Oakland Athletics, ganaron 2-0 a los St. Louis Cardinals.

El nacido en Monclova, Coahuila, sumó 674 juegos en las Grandes Ligas y consiguió superar a Dennys Reyes, pelotero que participó en la MLB de 1997 a 2011.

Los Athletics reconocieron el récord del mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter.

Kevin Durant deja a los Warriors y se convierte en agente libre

El jugador de la NBA, Kevin Durant, se convirtió en agente libre tras haber rechazado un contrato de más de 31 millones de dólares que le ofrecieron los Golden State Warriors.

Durant, quien tuvo que ser operado del talón de Aquiles después del quinto juego de las Finales de la NBA ante los Toronto Raptors, se encuentra junto a su representante analizando ofertas de las diferentes franquicias, de acuerdo con ESPN.

Se rumora que dejó su lugar con los Warriors por que se encuentra molesto por como el equipo manejó la situación de su lesión.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es nombrado Campeón Franquicia del WBC

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC), finalizó el proceso de nombramiento del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez como Campeón Franquicia, mientras que el estadounidense Jermall Charlo, se confirma como campeón mundial mediano.

Durante la reunión en Honolulu, Hawái, la Junta de Gobernadores del WBC aprobó la designación de ‘Canelo’, que consiste en un estatus especial que el organismo otorga a un actual campeón y boxeador de élite.

Megan Rapinoe no iría a la Casa Blanca de ganar el Mundial de la FIFA

Megan Rapinoe, la capitana de la selección de Estados Unidos que actualmente participa en la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, dejó en claro que de ganar ella no iría a “la jodida Casa Blanca” y que probablemente ni si quiera serían invitadas, dijo en la entrevista publicada en la revista ‘Eight by Eight’.

Rapinoe fue una de las primeras atletas en apoyar la campaña contra el racismo del jugador de la NFL Colin Kaepernick, por lo que desde ese entonces la jugadora del Seattle Reign no canta el himno antes de los partidos.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidió que no le falte al respeto a su país y añadió que “¡debería GANAR antes de HABLAR!”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here