Showprep – Deportes 25 de junio

0

Uruguay consigue el liderato del grupo ante Chile en la Copa América 2019

Uruguay consiguió la victoria 1-0 ante Chile, gracias a la anotación de Edinson Cavani al minuto 82 en el último partido del Grupo C de la Copa América Brasil 2019, que se llevó a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. La victoria le aseguró a Uruguay el liderato del grupo con 7 puntos, y enfrentará en cuartos de final a Perú el próximo sábado, mientras que Chile, como segundo de grupo, se medirá el viernes a Colombia, quien obtuvo un pase perfecto.

Los otros 2 enfrentamientos de cuartos de final serán entre Brasil y Paraguay el jueves, mientras que el partido entre Venezuela y Argentina será el viernes.

Estados Unidos elimina a España del Mundial Femenil de la FIFA

La Selección Femenil de España llevó a Estados Unidos al límite, sin embargo, terminó perdiendo 2-1 el lunes en Reims, en el partido de octavos de final de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, por lo que las vigentes campeonas se medirán en cuartos de final a Francia el próximo viernes.

España anotó con Jennifer Hermoso (9′), mientras que Estados Unidos consiguió el triunfo gracias a los 2 penales cobrados de Megan Rapinoe (7′, 76′).

Por otro lado, Suecia también cerró su clasificación a cuartos de final tras derrotar 1-0 Canadá, y ahora se enfrentará con Alemania.

Italia será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2026

Italia será la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 en Milán y Cortina d’Ampezzo, llevando la justa invernal por segunda ocasión en 20 años, tras los de Cortina de 1956 y los de Turín 2006.

Los Integrantes del Comité Olímpico Internacional votaron el lunes a favor de la candidatura de Italia en Milán-Cortina, sobre la de Suecia en Estocolmo-Are que incluía una pista de bobsled en Letonia.

Haití derrota a Costa Rica en el cierre del Grupo B de la Copa Oro

Haití superó 2-1 a Costa Rica en el último partido de la fase de grupos del Grupo B de la Copa Oro 2019 en el Red Bull Arena, para así lograr quedar como líder de grupo, por lo que los ticos, al quedar segundos, se enfrentarán a México en los cuartos de final, mientras que Haití enfrentará a Canadá.

Los goles de Haití llegaron con Ducksen Nazon de penal (57′) y Djimy Alexis (81′), quien también marcó por Costa Rica tras un autogol al minuto 13.

En el otro partido del Grupo B, Bermudas se despidió consiguiendo su primer triunfo en la historia del certamen tras derrotar 2-0 a Nicaragua, quienes también se despiden del torneo.

Jorge Vergara le deja la presidencia de Chivas a su hijo Amaury Vergara

Jorge Vergara dejó la presidencia del Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, y a través de un comunicado publicado el lunes en redes sociales, anunció el nombramiento efectivo como presidente, de Amaury Vergara, su hijo.

El pasado mes de agosto, Jorge Vergara había nombrado a su hijo vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas.

Amaury cuenta “liderazgo, compromiso e involucramiento” con todo lo relacionado a “Chivas, la máxima institución del fútbol mexicano”, expresó Jorge Vergara.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here