Showprep – Chismes Latinos 24 de junio

0

Bad Bunny se lleva el premio de la noche en los MTV MIAW 2019

El domingo se transmitió en televisión la séptima edición de los MTV MIAW 2019, que celebra lo mejor de la cultura millenial. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, y tuvieron de anfitriones al actor mexicano Luis Gerardo Méndez y a las youtubers colombianas Calle y Poché.

Bad Bunny se hizo del premio más importante de la noche, el de Artista MIAW, mientras que Calle y Poché recibieron el de Ícono MIAW.

La parte musical estuvo a cargo de Karol G, Ed Maverick, Piso 21, Mario Bautista, Halsey, Alemán, Rucón, Bad Bunny y Rubén Albarrán.

Carlos Rivera recibe sorpresa durante un concierto en la CDMX

Carlos Rivera realizaba su décima presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México cuando, el concierto fue interrumpido por Roberto López, presidente de Sony Music, para entregarle un reconocimiento por sus 15 años de trayectoria, lo que provocó que el cantante derramara lágrimas por la sorpresa.

“Carlos, eres todo un orgullo de México para el mundo, gracias”, dijo López cuando a la par del reconocimiento, le entregaron varios discos de Oro y múltiples Platinos.

Carlos, con un nudo en la garganta, agradeció al público, mientras este lo aclamaba.

Joy Huerta revela que ya le compuso tema a su bebé

Joy Huerta, celebró su cumpleaños 33 de una manera muy especial, pues fue galardonada con el premio de la Academia Latina de la Grabación a las mujeres destacadas en las artes y el entretenimiento.

Durante el evento, la integrante del dueto Jesse & Joy, habló de lo feliz que está con su reciente maternidad y fue cuestionada su ya le había compuesto un tema a la bebé Noah. “Sí, tiene canción, no sé si será una canción que saldrá a la luz, a lo mejor más adelante habrá algo por ahí, pero yo creo que ahorita lo que tiene son sus canciones nuevas de cuna”, dijo la cantante.

Emiliano Zurita utiliza el trabajo como terapia tras la muerte de su madre

El viernes se llevó a cabo el claquetazo de la película ‘El Mesero’ dirigida por Raúl Martínez, que protagoniza Vadhir Derbez y en la que participa Emiliano Zurita, la cual se espera que llegará a la gran pantalla a principios del próximo año.

Emiliano Zurita fue cuestionado sobre su estado anímico, a 4 meses de la muerte de su madre, la actriz Christian Bach, a lo que aseguró que se encuentra tranquilo y más unido a su familia.

“El trabajo me ha servido como terapia, además de que me gusta estar en constante movimiento, siempre pensando en nuevas oportunidades”, reveló el actor en una entrevista.

Se llevó a cabo la octava edición del Machaca Fest

La octava edición del Machaca Fest abrió sus puertas en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, México, donde los asistentes disfrutaron de la música de Los Ángeles Azules, Zoé, Moenia, Alejandra Guzmán, Gwen Stefani, Bad Bunny, Mago De Oz, Cartel de Santa, entre otros.

Entre lo destacado estuvo la presentación de Jaguares, que después de 10 años de no presentarse en un escenario como banda, los asistentes fueron testigos de su regreso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here