Showprep – Chismes Gruperos 24 de junio

0

Anuncian canción inédita y próximo disco de Jenni Rivera

En un evento, que se llevó a cabo en Long Beach, California, la familia de Jenni Rivera dio a conocer que presentará un tema inédito el 2 de julio, día que ella hubiera cumplido 50 años, además de que lanzarán un nuevo material discográfico.

En conferencia, Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr., hermanos de Jenni, así como Doña Rosa y Don Pedro Rivera, sus padres, compartieron que el hallazgo del tema, cuyo nombre será revelado hasta el 2 de julio, se dio de manera fortuita, además de que durante esa búsqueda aparecieron más canciones que formarán un disco. Sumado al nuevo álbum, los familiares de Jenni confirmaron la película y el documental sobre la cantante de los cuales darán próximamente detalles.

Christian Nodal logra récord de ventas en Centroamérica

Christian Nodal fue distinguido con Disco de Platino, por 10 millones de copias del sencillo ‘No Te Contaron Mal’, Disco de Diamante por 30 millones del álbum ‘Me Dejé Llevar’, y Disco de Oro por la venta de 5 millones de su nuevo álbum ‘Ahora’.

Su felicidad por el récord alcanzado en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, la compartió con sus seguidores en redes sociales. “No lo puedo creer…No me cabe en el pecho ni en mi mente tanta felicidad y sentimiento! Disco Diamante con ‘Me Deje Llevar’, Disco de Oro con ‘Ahora’ y sencillo Platino con ‘No Te Contaron Mal’ en Centroamérica. Los amo!! Gracias a todos los que forman parte de esto, son unos chingones! Gracias!!! Más motivación pa seguir representando mi bandera con mi música”, escribió Nodal.

La Arrolladora se presentó en el Domo Care

La Arrolladora Banda El Limón se presentó en el Domo Care, en el Estado de Nuevo León, la noche del 21 de junio. Durante la velada los asistentes bailaron y cantaron los éxitos que La Arrolladora ha logrado consolidar a lo largo de su trayectoria musical.

Por otro lado, La Arrolladora se prepara para iniciar una gira en Estados Unidos, donde visitarán localidades como Milton, Florida; Lousville, Kentucky, así como Birmingham, Alabama, y Milner, Georgia.

Banda MS lanza un álbum en vivo en plataformas digitales

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrenó el álbum en formato digital ‘Banda MS en Vivo Desde la Arena Ciudad de México’, el cual incluye éxitos como ‘El Color de Tus Ojos’, ‘Tengo Que Colgar’, ‘A Mí También Me Vale’, ‘Que Bendición’, ‘Mi Mayor Anhelo’ y ‘Me Vas a Extrañar’, entre otros, los cuales fueron grabados en su presentación del año pasado.

“Ya puedes descargar nuestro más reciente disco en vivo desde la Arena CDMX”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

Fallece Oscar López en un accidente automovilístico

Oscar López, cantante de música banda y quien formó parte de varias agrupaciones, falleció en un accidente automovilístico el sábado.

El accidente se registró en las primeras horas del sábado en la carretera Comitán-La Trinitaria, en Chiapas, cuando su vehículo compacto se impactó con un camión de 3 toneladas.

Oscar de Jesús López González, originario de La Trinitaria, Chiapas, formó parte de agrupaciones como La Genuina Banda FL y Nueva Generación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here