Showprep – Chismes Latinos 21 de junio

0

Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. Sin embargo, la fecha aún está por determinarse.

La Cámara de Comercio de Hollywood, la organización que gestiona el Paseo de la Fama, reveló el jueves la lista de artistas que componen su Promoción 2020, en la que, además de Sanz, aparecen músicos de talla internacional como Elvis Costello, Billy Idol, 50 Cent, Alicia Keys y Muddy Waters.

Natti Natasha comparte un adelanto de ‘Runaway’

El jueves se publicó un adelanto del tema, en el que los Jonas Brothers colaboran con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, siendo esta última la que compartió en Instagram un fragmento del tema ‘Runaway’.

Cabe destacar que el estreno oficial del video de ‘Runaway’ será hoy, por lo que Natti sólo dio una probadita de lo que se espera.

Gael García aborda la cotidianidad de secuestros en México en una película

México está pasando por un “momento trágico en el que es plausible secuestrar”, dijo el jueves Gael García Bernal en la presentación de su película ‘Chicuarotes’, la cual aborda esta temática sin buscar una “respuesta moral”.

García Bernal habló en una rueda de prensa en la Ciudad de México sobre la cinta, que relata como 2 jóvenes de San Gregorio Atlapulco, tratan por todos los medios de salir de este lugar para huir de la miseria.

Salma Hayek protagonizará una película de Amazon

Salma Hayek protagonizará junto a Owen Wilson la película ‘Bliss’ que prepara Amazon Studios, según informó el jueves Amazon en un comunicado.

Este filme será dirigido por Mike Cahill, quien fue el responsable de las cintas ‘Another Earth’ en 2011 y ‘I Origins’ en 2014.

Guillermo del Toro apoya a la Selección Femenil Mexicana de Hockey

Guillermo del Toro nuevamente tomó la iniciativa para ayudar, esta vez a la Selección Femenil Mexicana de Hockey sobre pasto, después de que no recibiera el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para hospedarse en Japón. Sin embargo, las deportistas se encuentran actualmente en Tokio para participar en un torneo previo a los Juegos Panamericanos en Lima y después obtener su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de Twitter, un usuario pidió al cineasta que difundiera su caso y aclaró que no estaba pidiéndole dinero, sólo deseaba que se diera a conocer la situación que enfrentaban las deportistas, quienes estaban a punto de ser echadas del lugar donde se hospedaban, a lo que Guillermo del Toro respondió a la solicitud preguntando en dónde se hospedarían y posteriormente la CONADE publicó que habían recibido el depósito para cubrir los gastos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here