Showprep – Chismes Internacionales 20 de junio

0

Shawn Mendes y Camila Cabello se preparan para lanzar colaboración

Shawn Mendes y Camila Cabello se preparan para lanzar una nueva colaboración.

Luego de que ambos cantantes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram clips de lo que, aparentemente, eran escenas de un nuevo video musical, ahora han confirmado su colaboración con un tema que se llamará ‘Señorita’ y se estrenará el viernes.

Los artistas habían colaborado previamente en 2015 con el tema ‘I Know What You Did Last Summer’.

Sean Penn dirigirá y protagonizará una película junto a sus hijos

Sean Penn dirigirá y protagonizará la película ‘Flay Day’, informó en un comunicado la compañía audiovisual Rocket Science.

El actor estará acompañado en el elenco por sus hijos Dylan Penn y Hopper Penn, frutos de la relación con la actriz Robin Wright. Por el momento se desconocen los papeles que interpretarán, sin embargo, la nota de prensa asegura que serán los protagonistas.

La película, que también cuenta con Miles Teller y Josh Brolin en el elenco, tiene previsto empezar el rodaje esta semana.

‘Avengers: Endgame’ volverá al cine en una versión extendida

‘Avengers: Endgame’ se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia con una recaudación de 743 millones de dólares, pero Marvel aún no pierde la esperanza de convertirse en la primera, por lo que lanzará nuevamente la película con una versión extendido la próxima semana.

Durante una entrevista para ‘Comic Book’, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó la proyección del filme en el que se podrán ver las escenas eliminadas y un “par de sorpresas más”, entre ellas un tributo y una escena post-créditos.

Dan a conocer las primeras imágenes de ‘Little Women’

A finales de este año se estrenará en cines la nueva película de ‘Little Women’ de la directora Greta Gerwig, adaptación de la novela de Louisa May Alcott, por lo que la revista Vanity Fair sacó un especial con una entrevista con la directora y dio a conocer las primeras imágenes del filme, que cuenta con las actuaciones de Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

Bella Thorne responde entre lágrimas a las críticas de Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg, en su programa ‘The View’, expresó su opinión sobre lo que recientemente le ocurrió a Bella Thorne, quien compartió sus fotos íntimas tras la extorsión de un hacker, reprendiéndola por tomarse ese tipo de fotos.

Thorne contestó entre lágrimas en un video publicado en Instagram el martes, expresando lo mal que le hizo sentir escuchar esos comentarios y adelantó que cancelaría la presentación que tendría en el programa. “Qué vergüenza, Whoopi, qué vergüenza, por expresar esa opinión pública de esa manera sobre mí y por hacer creer a los jóvenes que son repugnantes por tomarse una foto desnuda”, dijo Bella en el video.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here