Spotify reproducirá publicidad de acuerdo con los Podcasts que se estén escuchando

0

Esta nota fue realizada con información obtenida de la página TreceBits.

Se ha anunciado que ahora los anunciantes podrán pautar en los Podcasts que deseen en la plataforma de Streaming Spotify. Esto es consecuencia de  los múltiples estudios internacionales que recientemente se han lanzado en donde se ve claramente que las personas que escuchan publicidad en estas grabaciones, son más propensas a adquirir un producto.

Esta opción que la compañía ha ofrecido a los anunciantes es una manera más certera de llegar justamente al público objetivo que cada producto tiene en la mira. Por lo regular Spotify hace una segmentación rápida de acuerdo con el perfil de cada persona, y con base en ello se reproducen los anuncios que probablemente impactarán a determinados usuarios. En esta ocasión se ha buscado hacer de una forma contraria, en la que los mismos anunciantes decidan dónde pautar.

Cabe destacar que estos anuncios sólo estarán presentes para todos aquellos usuarios que usen el esquema freemium (gratuito), puesto que en el esquema Premium (de paga), no hay publicidad en la aplicación.

Los anunciantes podrán segmentar de acuerdo a la categoría de los Podcasts: comedia, salud, música, entretenimiento y estilo de vida, negocios y tecnología. Por último se dio a conocer que en una primera fase, esta función estará disponible para anunciantes en: Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, España, Austria e Italia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here