Showprep – Chismes Gruperos 19 de junio

0

Banda MS y Snoop Dogg podrían colaborar juntos

En 2016, Snoop Dogg compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se podía escuchar ‘Tengo Que Colgar’ de la Banda MS. En ese entonces, Oswaldo Silvas, el vocalista, dijo que en un principio pensó que sólo se trataba de una broma.

Sin embargo, 3 años después en conferencia de prensa, la Banda MS ha dado a conocer que los agentes de ambos ya trabajan para ajustar agendas y así poder realizar algo juntos.

Preparan una película biográfica de Jenni Rivera

Jenni Rivera será el centro de una película biográfica que preparan Mucho Mas Media y De Line Pictures, con el apoyo de los familiares de la cantante.

“Mi hermana soñó con un ‘biopic’ sobre su vida durante muchos años. Estamos entusiasmados de que llegue a materializarse”, dijo el martes en un comunicado Rosie Rivera, hermana de la fallecida.

Belinda niega romance con Lupillo Rivera

Belinda ha negado los rumores sobre un posible romance con Lupillo Rivera, compañero en el programa ‘La Voz Azteca’, en el que ambos son coaches.

Belinda explicó para la edición digital de People que se trata de sólo un chisme. “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, dijo la artista. “Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, puntualizó.

Los Primos MX estrenarán nuevo sencillo

Será el próximo 20 de junio cuando Los Primos MX, den a conocer a sus seguidores su nuevo sencillo ‘Revisa Tu Mente’. “Este próximo 20 de junio se estrena un nuevo tema #RevisaTuMente en todas las plataformas digitales para que estén al pendiente”, publicaron en sus redes sociales.

Este tema se publicará tras el éxito de ‘Con La Piel Envenenada’, primero en el que presumen un sonido con mariachi tradicional.

Chiquis Rivera logra Sold Out en California

Chiquis Rivera se presentó el pasado viernes 14 de junio en el Chumash Casino Resort de Santa Ynes, California, logrando un Sold Out, y donde los asistentes corearon cada uno de sus éxitos.

Esta presentación marca el inicio de la cuenta regresiva de lo que será una nueva etapa en la carrera de Chiquis, quien en 2 semanas estrenará su nuevo sencillo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here