Showprep – Deportes 17 de junio

0

Estados Unidos avanza a octavos de final del Mundial Femenil de la FIFA

La Selección de Estados Unidos consiguió su segundo triunfo con un 3-0 ante Chile, en el partido del Grupo F del Mundial Femenil de la FIFA, Francia 2019, gracias al doblete conseguido por Carli Lloyd (11′, 35′) y la anotación sencilla de Julie Ertz (26′).

Estados Unidos se encuentra como líder del grupo con 6 unidades, mismas que Suecia, aunque con mayor diferencia de goles, por lo que ambas selecciones ya se encuentran clasificadas a octavos de final. Mientras que Chile y Tailandia se mantienen con 0 puntos.

Uruguay debuta con triunfo ante Ecuador en la Copa América Brasil 2019

Uruguay derrotó 4-0 a Ecuador en el primer partido del Grupo C de la Copa América Brasil 2019, que se disputó en el Estadio Mineirão.

El triunfo llegó gracias a las anotaciones de Nicolás Lodeiro (6′), Edinson Cavani (33′), Luis Suárez (44′) y un autogol de Arturo Mina (78′), destacando que Ecuador se quedó desde el minuto 24 con un jugador menos, tras la expulsión de José Quintero.

Uruguay tendrá su próximo encuentro el 20 de junio ante Japón, mientras que Ecuador se enfrentará a Chile al día siguiente.

Fernando Alonso consigue triunfo en las 24 horas de Le Mans

El Toyota número 8, del español Fernando Alonso, el japonés Kaziki Nakajima y el suizo Sébastien Buemi, ganó el domingo la edición 87 de las 24 Horas de Le Mans tras una Lucha con el Toyota 7, del argentino José María ‘Pechito’ López, el nipón Kumui Kobayashi y el inglés Mike Conway, que finalizó en segundo.

A pesar de dominar el principio de la carrera, ‘Pechito’ López tuvo un pinchazo a una hora de finalizar la carrera que lo hizo perder minutos de ventaja.

“Esta victoria definitivamente no fue esperada, no teníamos el ritmo para ganar, no merecíamos imponernos en la pista, pero la suerte jugó un papel decisivo”, declaró Alonso al finalizar la carrera.

Ucrania es en nuevo campeón mundial de la FIFA Polonia 2019

Ucrania se proclamó como el nuevo campeón de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019, tras imponerse 3-1 a Corea del Sur en la final disputada en el Estadio Lodz.

Corea del Sur abrió el marcador al minuto 5 con anotación de Lee Kang-in, mientras que Ucrania empató y remontó con un doblete de Vladyslav Supriaha (34′, 52′) y un sencillo de Heorhiy Tsitaishvili (89′).

Por otro lado, el tercer lugar se lo quedó Ecuador tras derrotar el día previo 1-0 a Italia con la anotación de Richard Mina (104′) en tiempo extra.

México debutó en la Copa Oro con un 7-0 ante Cuba

La Selección Mexicana arrancó el sábado su participación en la Copa Oro de la CONCACAF con un triunfo 7-0 ante Cuba en el Rose Bowl de Pasadena.

Las anotaciones llegaron con un ‘hat-trick’ de Uriel Antuna (2′, 44′, 80′), un doblete de Raúl Jiménez (31′, 64′) y sencillos de Diego Reyes (38′) y Alexis Vega (74′).

Cabe destacar que, Uriel Antuna fue la gran sorpresa, no sólo en el once inicial, si no en la convocatoria de Gerardo Martino, quien lo consideró ante las lesiones de otros jugadores.

México tendrá su siguiente encuentro el próximo miércoles ante Canadá, mientras que Cuba enfrentará el mismo día a Martinica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here