Showprep – Chismes Latinos 14 de junio

0

Fallece la actriz Edith González a los 54 años

La actriz mexicana Edith González falleció el jueves por la mañana en la Ciudad de México, “tras un súbito deterioro de salud”, víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace 3 años, según informaron el jueves familiares y amigos de la fallecida.

Además, dieron a conocer que hoy la Asociación Nacional de Actores realizará un homenaje público a las 11 horas, en el Teatro Jorge Negrete en la Ciudad de México, para que sus seguidores puedan despedirse de ella, como ella lo pidió.

Farruko es sentenciado a 3 años de probatoria

Farruko fue sentenciado el jueves a 3 años de probatoria, tras ser acusado por no declarar 51,802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico, a su llegada el 2 de abril de 2018.

La probatoria impuesta por el juez del Tribunal Federal de San Juan, Gustavo Gelpí, significa que Farruko ostenta una libertad condicional que está sujeta a la supervisión del Tribunal por medio de un técnico de servicio socio-penal, ante quien el convicto tiene que comparecer periódicamente.

Juanes será galardonado con el premio Persona del Año de los Latin Grammy

Juanes recibirá el premio Persona del Año 2019, en una ceremonia especial en Las Vegas, Nevada, que tendrá lugar un día antes de la entrega de los Latin Grammy, que este año celebran su vigésimo aniversario.

La Academia Latina de la Grabación detalló en un comunicado que Juanes será el centro de un concierto de homenaje en el que amigos y colegas de la industria interpretarán sus temas más famosos y que se celebrará el 13 de noviembre en el MGM Grand Convention Center.

‘Con Calma’ de Daddy Yankee sobrepasa 1,000 millones de vistas en YouTube

El videoclip de ‘Con Calma’ de Daddy Yankee y el rapero canadiense Snow, sobrepasó 1,000 millones de vistas en YouTube, mientras que el tema ha alcanzado el número uno en ventas en iTunes Latino Charts en más de 50 países.

Además, este video es el primero que alcanza la cifra de los 1,000 millones de reproducciones en el canal este año, informaron el jueves los representantes de Daddy Yankee desde San Juan, en un comunicado de prensa.

Romeo Santos reúne a Aventura en ‘Utopía’

Romeo Santos reúne a Aventura, el grupo que lo catapultó, en su nuevo trabajo ‘Utopía’, en el que trató de recuperar “el género tradicional” con colaboraciones con artistas a los que admira, haciendo honor al título del disco.

“Esta producción para mí es un sueño hecho realidad ya que admiro a todos los artistas. Esta es mi utopía, es lo que imagino como el mundo perfecto”, detalló Romeo Santos en rueda de prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here