Showprep – Chismes Gruperos 14 de junio

0

Christian Nodal estará presente en los Premios Juventud

Christian Nodal es el único invitado musical del Regional Mexicano en los Premios Juventud, que se realizarán el próximo 18 de julio en Miami, Florida. Además de que Nodal interpretará temas de su nuevo álbum ‘Ahora’, está nominado en las categorías El Agave de la Música Regional, Canción Para el Carro y Me Llama la Atención.

 “¡Primera vez en nuestro escenario! Nodal cantará una canción de su nuevo álbum”, publicó los Premios Juventud en su cuenta oficial de Instagram.

‘El Buki’ se reencuentra con su perrito

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se reencontró con su perrito, tras 4 días de no saber de su paradero. Hace unos días, a través de su cuenta oficial de Instagram, ‘El Buki’ dio a conocer la desaparición de su perro, quien también tiene su propia cuenta. “Nuestra perrita @twinkie_solis nos extraña y ¡desea regresar! Cualquier información sobre ella, si alguien la ha visto, me la pueden enviar por DM. Gracias”, se lee en la publicación.

Afortunadamente, después de 4 días, volvió ‘El Buki’ a reencontrarse con su mascota. “¡Bienvenida a casa querida Twinkie! ¡Ha sido una bendición que tu presencia haya regresado a esta casa! ¡Gracias a todos los que se preocuparon y enviaron mensajes! GAD”, publicó el cantautor.

Los Recoditos rebasan el billón de reproducciones en Pandora

La Banda Los Recoditos se hicieron acreedores el 11 de junio a un reconocimiento por haber rebasado el billón de reproducciones en Pandora, una plataforma digital de música de Estados Unidos.

Los integrantes de la agrupación recibieron este reconocimiento de manos de Azu Olvera, jefa de relaciones públicas del área latina de Pandora, mientras realizaban una entrevista de promoción en Nueva York, Estados Unidos.

Los Herederos de Nuevo León festejaron 15 años de trayectoria

Los Herederos de Nuevo León se presentaron en el Domo Care para celebrar sus primeros 15 años de trayectoria artística el pasado miércoles 12 de junio.

Los invitados de este festejo fueron Francisco ‘El Gallo’ Elizalde, Lupe Esparza, Josi Cuen de La Arrolladora Banda El Limón y Don Lalo Mora.

Además, el empresario Servando Cano junto a Héctor Cano, les hicieron entrega de un reconocimiento a Los Herederos de Nuevo León, para conmemorar sus primeros 15 años de éxitos.

La Adictiva en las primeras posiciones de monitorLATINO

‘El Amor De Mi Vida’, el sencillo más reciente de La Adictiva, continúa escalando posiciones en las listas de monitorLATINO en México y Estados Unidos, colocándose en las primeras posiciones.

Por otro lado, La Adictiva continúa con su gira musical, presentándose en localidades de la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here