Showprep – Chismes Internacionales 13 de junio

0

Selena Gomez explica por qué no tiene Instagram en su móvil

A pesar de que Selena Gomez es la persona con más seguidores en Instagram, la artista ha revelado en una entrevista al programa ‘Live with Kelly and Ryan’ que decidió borrar la aplicación de su teléfono.

Gomez dijo que usaba mucho la aplicación hasta que se convirtió en algo perjudicial para su salud. “Pasar tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí me estaba afectando mucho. Tanto que llegue a caer en una depresión”, dijo Selena.

La cantante, quien además anunció que ya tiene listo un nuevo disco que espera lanzar este año, dijo que tiene la aplicación en un teléfono ajeno, y así sólo lo abre cuando le apetece compartir algo importante con sus fans.

Aseguran que el vocalista de Rammstein protagonizó una pelea con un fan

Till Linderman, vocalista de Rammstein, se convirtió en tendencia en varios medios de comunicación, principalmente en Alemania, debido a que aseguran que protagonizó una pelea con uno de sus fans.

El pasado 8 de junio, el cantante se encontraba en Múnich acompañada de una amiga en un bar, cuando un fan se acercó a saludar y pedirle una fotografía, y ante la negativa del músico, el fan se ofendió y comenzó a insultarlos. “Yo pagaría el doble por ti”, dijo el fan a la acompañante de Till, por lo que este se molestó y le pidió que se disculpara antes de golpearlo y romperle la mandíbula, de acuerdo a testigos.

Hasta el momento, la banda no ha hecho declaraciones al respecto y continúa con su gira para promocionar su más reciente disco.

Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces tras años de estar peleadas

Katy Perry y Taylor Swift se han reconciliado tras varios años de estar peleadas, debido a una disputa por unos bailarines que acompañarían a Swift en su gira ‘California Dream Tour’ y que Perry quería tenerlos. A consecuencia, años después Swift liberó la canción ‘Bad Blood’.

Al parecer aquello quedó atrás y Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram una foto de unas galletas caseras que dice “Paz al fin” y en la descripción agregó “Seamos amigas”, etiquetando a Taylor Swift. Hace algunos días, Swift también publicó en Apple Music una lista de sus canciones favoritas, e incluyó ‘Never Really Over’ de su ahora amiga.

Cuba Gooding Jr. es acusado de acoso sexual en Nueva York

El ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr., planea acudir a la unidad de delitos sexuales de la policía de Nueva York para defenderse, luego de que una mujer lo acusara de manosearla en un bar de Manhattan el fin de semana, informó NBC News citando al representante del actor.

La mujer, quien no ha sido identificada, alegó que el actor le tocó los senos mientras estaban en un bar el domingo por la noche, dijo la cadena citando a las autoridades.

En un vídeo publicado por TMZ.com, el actor negó las acusaciones y aseguró que es inocente.

Director de ‘Rocketman’ pensó incluir un cameo de Freddie Mercury

El actor Rami Malek interpretando a Freddie Mercury, estuvo a punto de hacer un cameo especial en ‘Rocketman’, la reciente biopic de Elton John, ya que Derex Fletcher, quien también fue director de ‘Bohemian Rhapsody’ tras el despido de Bryan Singer, dio a conocer que tuvo la idea de incluir una escena dónde se saludaran Freddie y Elton, ya que John Reid era el mánager de ambos artistas.

“Habría sido increíble, pero al final no ocurrió. Hubiera sido un poco demasiado… Tampoco estoy buscando hacer un universo cinematográfico”, dijo Fletcher en una entrevista para Gay Star News. Cabe destacar que el actor que interpretó a John Reid no fue el mismo en los dos filmes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here