Showprep – Chismes Gruperos 13 de junio

0

Edwin Luna celebra su boda por lo civil

Edwin Luna y Kimberly Flores celebraron su boda por lo civil, a un mes para su boda religiosa, en una sencilla ceremonia ante sus familiares y amigos más cercanos.

En el programa ‘Venga la Alegría’ de Televisión Azteca, mostraron algunas imágenes de la boda civil entre el cantante de la Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca, que se llevó a cabo en la casa que ambos tienen en Monterrey, Nuevo León.

Por otro lado, en su perfil de Instagram, Edwin Luna publicó: #TEAMO @kimfloresgz gracias mi vida por tantas aventuras que juntos estamos viviendo. #MiEsposa #MiAmiga #MiComplice #MiSocia #MiPersonalBooking y tantas otras cosas mi vida que siempre haces todo por ayudarme. Los tiempos de Dios son perfectos y solo el sabe como, cuando y donde. #TeAmo”. Por su parte, su ahora esposa respondió: “Te amo tanto Esposo Mío”.

La nueva faceta de Chiquis Rivera como youtuber

Chiquis Rivera, ha creado ‘CHI-KETO’, una nueva sección de comida en su canal ChiquisOnline de YouTube, donde su primer video suma más de 200 mil a una semana de haberse publicado.

“¡Bienvenidos a Chi-KETO! Chiquis te llevara a su cocina para enseñarte paso a paso como cocinar o hacer platillos KETO deliciosos que tú y tu familia disfrutarán”, es el mensaje que se lee en el canal de YouTube.

Ana Bárbara sorprende al cantar en el metro de la Ciudad de México

Ana Bárbara sorprendió a los transeúntes que viajaban en el metro de la Ciudad de México con una presentación, al lado de Flor Amargo, quien la acompañó con su piano en diferentes temas musicales. Las cantantes interpretaron ‘La Llorona’, ‘Paloma Negra’, ‘Bandido’, entre otros temas.

“Estoy muy alegre de estar aquí en conjunto de Flor Amargo, una gran amiga que estará como invitada principal en mi próxima presentación en el Metropolitan”, comentó Ana Bárbara.

Los Recoditos anuncian la fecha para el estreno de su próximo sencillo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Banda Los Recoditos, anunció su próximo sencillo ‘Una Peda Con El Viejo’, el cual se estrenará el próximo viernes 14 de junio. “Estamos a 3 días para el gran estreno de ‘Una Peda Con El Viejo’, ¿De qué creen que trata esta canción?”, publicó la agrupación.

Mientras tanto, Los Recoditos continuarán su gira este 14 de junio en Colorado, Washington.

Virlán García es un éxito en Guatemala

Virlán García se mantiene en el primer lugar de los charts tanto Regional como General de Guatemala, según monitorLATINO.

Su tema ‘Lluvia En Tus Pestañas’ ha sido todo un éxito y actualmente es de las canciones más pedidas y más coreadas en cada una de sus presentaciones, tanto en México como en Estados Unidos, mientras que el videoclip oficial del tema está a punto de alcanzar 2 millones de reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here