Showprep – Chismes Gruperos 12 de junio

0

Julión Álvarez agota sus 3 fechas en el Domo Care

Julión Álvarez y Su Norteño Banda han registrado un Sold Out para las 3 presentaciones que ofrecerá en el Domo Care, en Monterrey, como parte de la Expo Feria Guadalupe de Nuevo León, los días 13, 15 y 16 de junio, por lo que intérprete agradeció a sus seguidores por los conciertos agotados.

Actualmente, ‘El Rey de la Taquilla’ promueve su más reciente disco ‘Este Soy Yo’, del que se han desprendido temas como ‘Cuando Te Amé’, ‘Soñé’, entre otros.

La Arrolladora da a conocer sus fechas para lo que resta de este mes

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho tiene agendas presentaciones en Florida, Oaxaca, Nuevo León, Texas, Oklahoma, Kentucky, Alabama, en los días que le quedan al mes de junio. Además, una de las fechas es en el Domo Care de Nuevo León, el 21 de junio.

“Amigos de Monterrey, Nuevo León, nosotros somos La Arrolladora y queremos invitarlos porque este próximo 21 de junio nos vamos a presentar de nueva cuenta en el Domo Care. No se lo pueden perder porque vamos a cantar todos nuestros éxitos y lo más nuevo de la Arrolladora. Los esperamos”, compartió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal llena localidades en Estados Unidos

Christian Nodal ha llenado localidades donde se presenta en Estados Unidos, tales son los casos de Santa Rosa, Los Ángeles, Palm Springs e Indianápolis.

Cabe destacar que en el marco de su ‘Ahora Tour’, el intérprete tiene agendadas presentaciones hasta el 20 de julio en lugares como Nevada, Arizona, Washington, Texas y Costa Rica. En México actuará en Durango y Chihuahua.

Banda MS prepara una sorpresa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Banda MS publicó un video en el cual se ve a uno de los integrantes tocar la trompeta con el texto “Más Vivos Que Nunca, muy pronto”.

Mientras sabemos de qué se trata, la Banda MS se presentará este viernes 14 de junio y sábado 15 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Lila Downs conquista portadas de Latinoamérica

Lila Downs, como parte de la promoción de su nuevo disco ‘Al Chile’, del cual se desprende ‘Cariñito’, el primer sencillo de dicho álbum, está acaparando las portadas de revistas en Latinoamérica.

Por otro lado, en días pasados Lila Downs visitó algunos de los principales medios de comunicación de la Ciudad de México para seguir con la promoción de su disco ‘Al Chile’. Además, realizó una firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México para compartir un agradable momento con sus seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here