Showprep – Chismes Internacionales 11 de junio

0

Gwyneth Paltrow y su esposo tienen un acuerdo para no vivir juntos

A pesar de que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck hayan contraído matrimonio el pasado mes de septiembre, la pareja mantiene vidas separadas y han acordado pasar 4 noches a la semana juntos, para que ambos puedan invertir el resto del tiempo en sus respectivos hijos. Paltrow reveló en una entrevista para Sunday Times Style, que siguió el consejo de su asesora de intimidad, quién le aseguró que su arreglo contribuye a la “polaridad” de la relación.

“Todos nuestros amigos casados dicen que nuestra vida suena como la situación ideal y que no se nos ocurra cambiar las cosas”, dijo la actriz.

Rihanna se sincera en entrevista sobre su vida personal

Rihanna se sinceró sobre su vida personal en una entrevista para Interview Magazine donde conversó con la actriz Sarah Paulson, empezando por confirmar que ya está de regreso al estudio para la producción de su nuevo disco que será de reggae, dijo sin dar más detalles.

En cuanto a su vida sentimental, la artista y empresaria mantiene una relación con Hassan Jameel, y durante la entrevista reveló que está enamorada y que, aunque no hay planes todavía, no descarta la idea de casarse en un futuro, además que le encantaría convertirse en madre.

Britney Spears acusa a los paparazzi de las fotos en las que sale mal

Desde su salida de la clínica de salud mental, Britney Spears ha sido analizada en cuanto a su aspecto físico, con el fin de encontrar una pista que sugiera que sufre de una crisis nerviosa.

El domingo, la artista fue fotografiada junto a su novio en las playas de Miami y no le gustó lo mal que sale en las fotos. Como respuesta, Britney subió una historia de Instagram para mostrarle a sus seguidores su imagen real. “Nadie cuestiona si las fotos de los paparazzi son falsas o editadas y si, en consecuencia, las noticias son ‘reales’. Es una conspiración que a mí me interesa…”, expresó Britney.

Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de MMA

Justin Bieber volvió a dar de que hablar al utilizar su cuenta de Twitter para retar al actor Tom Cruise a un combate de MMA (Artes Marciales Mixtas).

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó Bieber, citando a Dana White, presidente de la UFC.

Tom Cruise no ha contestado todavía, pero el ex luchador de la UFC, Conor McGregor se ofreció a organizar el evento.

Kim Kardashian comparte foto de Psalm a 1 mes de su nacimiento

Después de mucha expectativa, Kim Kardashian compartió el lunes una foto de su hijo recién nacido Psalm, a quien tuvo por medio de gestación subrogada y quien ese día cumplió un mes de vida.

La foto en la que aparece Pslam durmiendo recibió 4 millones de ‘Me Gusta’ a 4 horas de su publicación, y ha sido comentada por algunos de los seguidores de Kim, que en su mayoría concuerdan que el bebé se parece más a ella que a su padre, el rapero Kanye West.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here