Emmis Communications vende sus emisoras de Austin

0

Los ejecutivos de Emmis Communications decidieron vender sus medios que se encontraban en el mercado de Austin Texas. Hasta el día de hoy se sabe que esta venta está por concretarse por $39.3 millones de dólares a la compañía Sinclair Telecable, la cual es importante mencionar que no está afiliada a Sinclair Broadcast Group.

Emmis Communications y Sinclair Telecable han sido socios desde julio del año 2003 y se sabe que después que se concrete esta venta y la Comisión Federal de Comunicaciones la apruebe, Emmis se quedará operando ahora sólo en dos mercados; Nueva York e Indianápolis.

CEO de Emmis, Jeff Smulyan

Al respecto de esta venta, El CEO de Emmis, Jeff Smulyan, comentó: “No puedo decir lo suficiente sobre el desempeño de nuestro increíble equipo en Austin. Nuestro enfoque en Emmis ahora será en la transición a nuevas áreas de crecimiento. Estoy encantado de decir que no tuvimos que buscar mucho para encontrar un comprador comprometido y conocido que se sienta igual con respecto al equipo de Austin.  Los ejecutivos de Sinclair han sido grandes socios y sin duda llevarán la operación a nuevas alturas”.

Esta venta incluye ocho emisoras en el mercado de Austin: KLBJ-AM, KLBJ-FM, Bob FM, La Zeta, Star 93.3, 101X, Austin City Limits Radio y Latino 102.7. El clúster de Austin pasará a llamarse Waterloo Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here