Showprep – Insólitas 10 de junio

0

Niña salva a su hermana menor de morir ahogada en una alberca

En Georgia, Estados Unidos, cámaras de vigilancia de un conjunto residencial, registraron el momento en que una niña de 10 años salva a su hermana de 3 años de ahogarse dentro de una alberca.

Jayla Dallis, quien al ver a Kali debajo de una dona salvavidas se aventó al agua para rescatarla. Posteriormente, un guardia de seguridad realizó el procedimiento de reanimación de la pequeña y, aunque al principio no reaccionaba, poco a poco logró respirar. Kali fue trasladada a un hospital y afortunadamente ya fue dada de alta.

Gana dinero por grabarse estornudando

Abi Haywood de 18 años, habitante de Gales, Reino Unido, se ha pagado sus estudios vendiendo videos de sus estornudos por Internet. La joven comenta que los compradores suelen ser fetichistas que pagan entre 22 euros y 33 euros por ellos. Sin embargo, recibe peticiones especiales a los que cobró hasta 113 euros.

Abi creo un “consolador nasal” que utiliza para estimular su nariz y estornudar repetidas veces. Su récord está en 37 estornudos en 3 horas.

Ciclistas desnudos reclaman seguridad vial en la Ciudad de México

El sábado, en la Ciudad de México, centenares de ciclistas desnudos circularon para “escenificar su fragilidad ante los conductores de automóviles”, y reclamar más respeto y seguridad vial para las bicicletas y los peatones.

La 14 Rodada Nudista de la capital mexicana, organizada por el colectivo global World Naked Bike Ride, comenzó en el popular Monumento a la Madre.

Un sello alcanza los 1.26 millones de euros en una subasta

Un coleccionista anónimo pagó el sábado 1.26 millones de euros por una rareza filatélica de 1851, un sello que saltó a la fama entre los entendidos porque por un error de producción se imprimió en papel verde en lugar de rosa.

La casa de subastas alemana Heinrich Köhler, especializada en este tipo de piezas, indicó en un comunicado que, en la puja, que arrancó en los 800,000 euros, participaron 4 coleccionistas, 2 presentes y otros 2 por teléfono.

El ubercóptero empezará a sobrevolar el 9 de julio

La compañía Uber iniciará su servicio de taxi aéreo en Nueva York, los denominados ubercópteros, a partir del próximo 9 de julio a un precio de entre 200 y 225 dólares en lo que sería el viaje promedio, en helicópteros con capacidad máxima para 5 viajeros y 2 pilotos.

Así lo adelantó The New York Times, en un servicio que operará Uber Copter, bajo el paraguas de Uber Elevate, para los miembros que hayan obtenido el estatus de platino y diamante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here