ABC Radio recibe Premio Nacional de Periodismo

0

En días pasados ABC Radio recibió dos galardones en el marco del Premio Nacional de Periodismo; el primero por su cobertura informativa de la transmisión de poderes en donde el Licenciado Andrés Manuel López Obrador fue nombrado Presidente de México el pasado 1° de diciembre, en donde el grupo de radio difundió a través de sus 24 frecuencias el hecho y el segundo premio fue otorgado a Rodrigo de la Cadena por su crónica artística cultural musical.

Estos dos reconocimientos se entregaron en la 67 edición de esta premiación, en donde se dieron cita reporteros, directores, periodistas, editores, fotógrafos, camarógrafos, caricaturistas, ingenieros, dueños de medios y conductores que componen el gremio periodístico en México.

El primer galardón por las transmisiones del pasado 1° de diciembre, fue recibido por Juan Carlos Flores Aquino, Gerente Operativo Nacional de ABC Radio México y Elena Michel, Jefa de Información de El Sol de México, mismos que fueron felicitados por el licenciado Francisco José Torres Cano, director general de Ventas y Estudios Tepeyac.

Este evento fue el escenario perfecto para que los ganadores continuaran exigiendo a las autoridades en turno seguridad al ejercicio profesional y libertad periodística. También se hizo un llamado a la unión del gremio para acabar con las “fake news”.

Enhorabuena a todos los galardonados por su trabajo que contribuye a mantener a la sociedad informada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here