Showprep – Chismes Internacionales 07 de junio

0

Madonna revela que fue acosada por Harvey Weinstein

Madonna contó para el New York Times sus experiencias en Hollywood, revelando que Harvey Weinstein “cruzó línea y límites” cuando trabajaron en su documental en 1991. Madonna reveló que fue “increíblemente sexual” y coqueteó con ella cuando trabajaron juntos.

Por otro lado, de acuerdo con TMZ, Madonna no tuvo problemas de hablar sobre el acoso sexual, pero el resto de la entrevista la hizo sentir “violada”, pues se dice que la entrevistadora estaba obsesionada con su edad, además que centró sus preguntas en “asuntos triviales y superficiales”. Por el momento el NYT no ha hecho declaraciones sobre la molestia de la artista.

Julia Roberts revela el final del libreto original de ‘Pretty Woman’

Recientemente, Julia Roberts contó en el programa ‘Actors on Actors’ de Variety, donde también tuvo participación Patricia Arquette, que cuando adicionó para ‘Pretty Woman’ sentía que “no tenía nada que ver con una película como esa” debido al “duro final”.

Insinúo que, en el libreto original, el personaje masculino la echa del auto y le arroja dinero para después irse, afortunadamente ese final no llegó a la pantalla, pues pocos días de obtener el papel, la compañía a cargo de la película se retiró y dejó a la actriz sin trabajo. El guion terminó en manos de Disney que lo adaptó a sus convenciones cinematográficas y fue como Gary Marshal, director del filme, decidió ponerse en contacto con aquella actriz que acababa de perder el trabajo.

¿Beyoncé protagoniza escena de celos?

Beyoncé y Jay-Z estuvieron presentes en la primera fila en el duelo de la NBA, donde los Raptors vencieron a los Warriors, y fueron captados por la cámara en una escena que muchos seguidores califican como una escena de celos.

En el vídeo difundido en redes sociales, se observa a Beyoncé en medio de una conversación entre su esposo y Nicole Curran, esposa del dueño de los Warriors. Beyoncé sonríe y presta atención a la mujer hasta que termina por hacer un movimiento sutil empujándola, que termina con la plática.

Preparan la serie secuela de ‘El Código Da Vinci’

La cadena NBC ha dado luz verde a la serie ‘Langdon’, que estará basada en la novela de Dan Brown ‘El Símbolo Perdido’, precuela de ‘El Código Da Vinci’, develó en exclusiva Deadline.

El guion y la producción estará a cargo de Daniel Cerone, mientras que Ron Howard, director de la adaptación cinematográfica de ‘El Código Da Vinci’ y sus secuelas protagonizadas por Tom Hanks, participará como productor ejecutivo.

La serie narrará los sucesos ocurridos durante la juventud del protagonista, el ‘Profesor Langdon’.

Creador de ‘Chernobyl’ niega segunda temporada

La exitosa miniserie ‘Chernobyl’ que emite la cadena HBO, se quedará con 5 capítulos, pues no tendrá una segunda temporada, así lo confirmó su creador Craig Mazin a través de una publicación en Twitter.

Desde el principio, la narrativa de esta trágica historia estaba limitada a un número cerrado de episodios, pero su reciente popularidad puso sobre la mesa una probable secuela.

Mazin citó una entrevista con Decider en la que especuló sobre la posibilidad de dar continuidad a la serie, pero “centrada en otra tragedia”, que ocurren “por la ciencia”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here