Showprep – Chismes Latinos 06 de junio

0

Juanes abrirá el concierto de The Rolling Stones en Miami

Juanes abrirá el concierto que The Rolling Stones ofrecerá en Miami el próximo 31 de agosto, anunció el miércoles el colombiano en sus redes sociales.

Juanes dijo que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, supone para él un “sueño hecho realidad”.

David Bisbal festeja sus 40 años de edad

David Bisbal celebró su cumpleaños número 40 con una actuación en el Teatro Real de Madrid, donde repasó algunos de los grandes éxitos de su carrera y se acordó en varios momentos de sus fans por todo el mundo, especialmente en Latinoamérica.

El intérprete fue recibido con un entusiasta cántico de ‘Feliz Cumpleaños’ por parte de los cerca de 2,000 espectadores que llenaban el ilustre recinto, un lugar que pisó por cuarta vez en su carrera y que en 2011 empleó para la grabación de su disco acústico ‘Una Noche En El Teatro Real’.

Ednita Nazario será la Madrina de Orgullo Boquerón en Puerto Rico

La cantante Ednita Nazario será la Madrina de Orgullo Boquerón en la decimoséptima edición de este evento que se celebra en Cabo Rojo, en Puerto Rico.

La organización del evento informó el miércoles a través de un comunicado de que, además, en un gran cierre a celebrarse el domingo 9 de junio en el poblado de Boquerón, Michael Stuart y PJ Sin Suela, serán otros de los artistas invitados.

Pedro Sola se cae durante el programa ‘Ventaneando’

Pedro Sola, conductor del programa ‘Ventaneando’, sufrió una pequeña caída al querer hacer un pasito de baile durante la transmisión del programa de espectáculos.

Pedro se agachó para hacer “el paso del pato” cuando se cayó de sentón hacia atrás, y entre risas de los demás conductores lo ayudaron a levantarse. Pedro dijo que no le había pasado nada, tratando de calmarlos.

Julio Iglesias descarta la prueba de ADN

El abogado de Julio Iglesias en el proceso por una supuesta paternidad abierto en los juzgados de Valencia, España, anunció el miércoles un recurso en el que insistirá sobre la pretensión de “cosa juzgada” y ve lejana, por el momento, la posibilidad de que el cantante se someta a una prueba de ADN.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here