Showprep – Chismes Internacionales 06 de junio

0

Robert Downey Jr. planea limpiar la Tierra con robótica

Robert Downey Jr., quizá con algo de inspiración de su icónico personaje de Marvel ‘Tony Stark’, anunció el lanzamiento de la organización The Footprint Coalition, que buscará limpiar el planeta Tierra con la ayuda de la robótica y la nanotecnología. El actor realizó el anuncio en el Amazon re:MARS 2019, que tiene lugar en Las Vegas del 4 al 7 de junio.

Downey Jr. explicó en su discurso, que tuvo una duración de 20 minutos, que habló con expertos sobre el tema y planea rodearse de ellos para que la organización inicie actividades en abril del 2020.

Revelan póster de ‘Wonder Woman 1984’ a un año de estrenarse

Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman 1984’, subió a sus redes sociales el póster de la nueva película de la superheroína de DC Comics, donde se observa a la protagonista ‘Diana’, interpretada por Gal Gadot, portar la armadura del águila dorada.

“Teníamos que esperar a que fuera diciembre para comenzar la campaña oficial de #WW84…, pero la verdad es que no pudimos aguantar…”, escribió Jenkins en Twitter. Por su parte la actriz Gal Gadot retuiteó el poster de la película que se estrenará el 5 de junio de 2020.

Jennifer Aniston abrió la posibilidad de realizar una reunión de ‘Friends’

Jennifer Aniston estuvo de invitada el miércoles en ‘The Ellen Show’ para hablar sobre sus próximos proyectos.

Durante la entrevista la presentadora, Ellen DeGeneres, le sugirió hacer una reunión de ‘Friends’. “¿Por qué no? Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría. Las chicas lo harían. Y los chicos lo harían, estoy segura, cualquier cosa puede suceder”, dijo la actriz, quien además recordó que este año se cumplen 25 años de la emisión del primer capítulo de ‘Friends’, que fue el 22 de septiembre de 1994.

Ellen Pompeo reveló por qué no se fue de ‘Grey’s Anatomy’

Ellen Pompeo, la única actriz original que sigue en la serie ‘Grey’s Anatomy’ tras 15 temporadas, reveló en una entrevista que durante una década el ambiente de trabajo fue tóxico y que sólo pensaba en salirse, al igual que lo hicieron muchos de sus compañeros que iniciaron con ella, reveló en una entrevista para Variety.

La actriz habló de que cuando tuvo hijos tenía que empezar a pensar en mantener a flote a su familia, además consideró que ahí le pagaban bien para tener más de 40 años de edad. Por otro lado, también quiso demostrar a la producción que la serie podría continuar tras la salida de Patrick Dempsey, el protagonista masculino.

Rihanna es la artista musical más rica según Forbes

La cantante Rihanna, quien además es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería y la primera mujer negra en liderar una marca de lujo, fue nombrada el martes por la revista Forbes como la artista musical más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares.

La cantante de 31 años nacida en Barbados, supera la riqueza de Madonna (570 mdd), Celine Dion (450 mdd) y Beyoncé (400 mdd), cuyo esposo Jay-Z fue nombrado recientemente como el primer multimillonario del hip-hop.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here