Showprep – Chismes Gruperos 06 de junio

0

Operan de emergencia a Aida Cuevas

Aida Cuevas ha sido sometida a una operación de urgencia para extirparle un ovario, tras sufrir fuertes dolores el pasado fin de semana. Después de practicársele ultrasonidos pélvicos y transvaginales, el diagnóstico arrojó que tenía un ovario torcido, explicó su hijo Rodrigo Cuevas.

Rodrigo Cuevas informó que su mamá tardará 3 semanas en recuperarse, y que los shows se reprogramaron para julio como parte de la gira ‘Totalmente Juan Gabriel’, que inició el año pasado.

Ángela Aguilar tiene la aprobación de Lady Gaga

Ángela Aguilar reveló que tiene la aprobación de Lady Gaga para interpretar ‘Shallow’. “¡Pues sí, voy a cantar ‘Shallow’!, pero les voy a contar una cosa que fue horrible. Cuando entré a la escuela me dijo mi mamá: ‘Creo que no se va a poder porque tienen que pedirle permiso a la autora de la canción que es Lady Gaga, así que creo que no se va a poder’”, dijo en entrevista para el programa ‘Ventaneando’. Finalmente, Lady Gaga dijo que sí. “¡Madre mía, me voy a morir! O sea, que Lady Gaga sepa quién soy es como ¡Wow!”, expresó la hija de Pepe Aguilar.

El tema será interpretado para el canal de video de YouTube en los premios GRAMMY, donde la veremos interpretando un nuevo género musical.

Calibre 50 anuncia la fecha del lanzamiento de su nueva canción

Calibre 50 estrenará el próximo 7 de junio su próximo sencillo, que formará parte de su nuevo disco, así lo anunciaron en un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se escucha un adelanto de lo que será el éxito que formará parte de su decimoprimer trabajo discográfico.

“Más Ganas Le Meto, es el nombre del tema de adelanto que saldrá el 7 de junio y que vendrá incluido en nuestro próximo disco”, se lee en el mensaje que lanzó el cuarteto sinaloense.

‘El Mimoso’ logra un millón de reproducciones de video

A poco más de dos meses del estreno, el video del tema ‘En Esta Vida No Se Pudo’, que viene incluido en su álbum ‘25 Años Volumen 1’ de Luis Antonio López ‘El Mimoso’, superó el millón de reproducciones en YouTube.

“El primer millón de vistas ‘En Esta Vida No Se Pudo’ #25años. Espera lo que viene”, agradeció el ex vocalista de la Banda El Recodo a sus seguidores en redes sociales.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ llega de nuevo a Estados Unidos

‘Jaripeo Sin Fronteras’ de Pepe Aguilar, se presentará este sábado en el Staples Center en Los Ángeles, California, y el domingo en la Pechanga Arena en San Diego, donde los asistentes serán testigos del talento de Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Jr.

Cabe destacar que la gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en el 2018, inició precisamente en el Staples Center ante un lleno total, historia que se ha venido repitiendo en cada show. La gira continuará durante junio por diversas plazas de Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here