Showprep – Chismes Internacionales 05 de junio

0

Chris Hemsworth anuncia una pausa temporal en la actuación

Chris Hemsworth anunció su retiro temporal de la actuación para pasar más tiempo con sus hijos y su esposa, la actriz Elsa Pataky. De acuerdo con el medio Daily Mail, el actor reveló que tiene algunos compromisos laborales, pero durante este año no aceptará contratos.

Tras el éxito de ‘Avengers: Endgame’ y el rodaje de ‘Men in Black: International’, Hemsworth aseguró que está en una etapa de su vida en la que puede tomarse un descanso y apreciar su trabajo.

Explosión en el set de ‘Bond 25’ deja a un herido

Un miembro del equipo de trabajo de ‘Bond 25’, la nueva película sobre el ‘Agente 007’, sufrió heridas menores luego de una explosión controlada en el set de rodaje en Pinewood Studios, causando daños en el exterior del escenario. La información fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la película.

Momentos antes, el diario británico The Sun había informado de 3 “grandes explosiones” que habían “destruido y causado lesiones” en los estudios Pinewood.

Cabe destacar que no es el primer incidente dentro del rodaje, pues el protagonista Daniel Craig sufrió una lesión que requirió una cirugía menor en el tobillo.

Miley Cyrus habla sobre el ataque que recibió por parte de un fan en España

El fin de semana, Miley Cyrus fue atacada durante una visita a Barcelona con su esposo Liam Hemsworth. Mientras la pareja intentaba salir entre la multitud de fans que los esperaban fuera del hotel, un fan la jalo del cuello para abrazarla y besarla sin su consentimiento.

El suceso fue difundido en redes sociales y ha causado indignación, pero fue el martes que Miley compartió en sus redes sociales su desagrado por lo sucedido. “Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento”, decía parte de la publicación con respecto a este suceso.

Anulan la investigación en contra de Gerard Depardieu por violación

La investigación tras la denuncia presentada sobre violación que giraba en torno al actor francés Gerard Depardieu, fue desestimada por falta de evidencia, ya que “numerosas investigaciones” no lograron demostrar las infracciones descritas por la mujer, dijo la oficina del fiscal de París.

Las autoridades abrieron una investigación preliminar el 27 de agosto tras la denuncia de la joven por agresión sexual cerca de la ciudad de Aix-en-Provence, que el actor negó en su momento.

Tarantino trabaja en el ‘crossover’ de ‘Django/Zorro’

El cineasta Quentin Tarantino habría contratado al guionista Jerrod Carmichael para escribir junto a él la película ‘crossover’ ‘Django/Zorro’, basado en el cómic que el propio Tarantino junto a Matt Wagner escribieron, y que servirá cómo la secuela de ‘Django Unchained’ que protagonizó Jamie Foxx en 2012, publicó el sitio web Collider.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here