Mariano Osorio cumplirá 20 años al aire

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por el sitio ContraRéplica

El próximo mes de noviembre, el locutor Mariano Osorio cumplirá 20 años al aire con su programa ‘Hoy Con Mariano’, el cual se transmite a través de Joya 93.7 FM ‘La radio inteligente’, en su frecuencia en el Valle de México. Durante este tiempo al aire, el comunicador se ha encargado de construir uno de los programas de entretenimiento que la gente más disfruta, debido a la cercanía que Osorio muestra en todo momento; logrando así una conexión bastante cercana principalmente con el segmento femenino.

El locutor dio algunas palabras para el sitio ContraRéplica, asegurando: “Hoy con Mariano es un programa que el próximo 22 noviembre cumplirá sus primeros 20 años al aire. Estamos pensando en promociones importantes, tenemos de hecho dos eventos más hacia finales de este año que enmarcan obviamente el aniversario; estamos pensando en la renovación de algunos de nuestros contenidos, pero sobre todo no perder la frescura, el dinamismo, ni el cariño y confianza que con el público se ha desarrollado durante todo este tiempo”.

Cabe destacar que ‘Hoy con Mariano’ es el primer programa en la historia de la radio que se comenzó a transmitir en un formato largo, el cual abarcaba de lunes a domingo de 06:00 a 13:00 horas. Mariano es un firme creyente que la energía positiva puede transformar vidas, por ello en sus 7 horas diarias de transmisión busca darle los mejores tips, consejos y pensamientos a sus radioescuchas.

El comunicador dio a conocer que el estar durante tanto tiempo al aire ha sido un reto constante, debido a que las audiencias han ido cambiando, por ello, la renovación es una de las herramientas principales a través de las cuales ha podido brindarle mejores contenidos a su público.

Cabe señalar que Mariano actualmente tiene el morning show más escuchado de la radio en México y tiene el tercer lugar en rating general en programas radiofónicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here