Showprep – Chismes Gruperos 03 de junio

0

Julión Álvarez confirma que será nuevamente papá

Julión Álvarez confirmó que será papá por segunda ocasión. La noticia la dio en un en vivo desde su cuenta de Instagram. “La intención de poder compartir con ustedes este ratito en vivo, es porque voy a donde habrá medios, ya ven que ya se escuchó, de repente uno que otro medio… se rumora, se dice que Julión va a ser papá nuevamente y es para comentarles que sí. Otra vez voy a ser papá y como gracias a Dios tengo una bonita amistad con muchos colegas medios de diferentes cadenas, no se me hacía bueno poder llegar ahorita a lo mejor y a uno decirle sabes que, sí voy a ser papá o a ti la entrevista sí, a ti no. Tengo un compromiso con todos y por eso lo hago de esta manera, aparte con todo el público que nos apoya, hay muchos amigos que no sabían tampoco, voy a ser papá otra vez”, dijo Julión.

“Ahora sí que lo que dije, lo prometido es deuda, yo decía que teniendo el primero… los que se quieran venir, estoy cumpliendo. Ya me tocó vivir esta etapa como padre y yo estoy bien volado con María Isabel y ahora lo del próximo bebé, no sé qué viene, niño o niña con que venga sanito”, expresó el cantante.

El Bebeto podría pronto llegar al altar

En entrevista con Nelssie Carrillo, El Bebeto confesó que próximamente llegará al altar, y a pesar de que no le gusta compartir detalles de su vida personal, El Bebeto demuestra lo enamorado que se encuentra de su actual pareja Marlene Selene, conductora con la que lleva un tiempo.

Al ser cuestionado si se casaría pronto, dijo que: “Si claro, está en mis planes, te mentiría si te dijera alguna fecha o algo, pero claro que sí. Es algo que todo el tiempo lo he soñado, lo he tenido en mente. Yo quiero tener una familia, casarme. Como yo vengo de una familia unida, también obviamente me gustaría tener una familia como con la que yo crecí”.

Banda MS se presenta con éxito en el Auditorio Telmex

Por quinto año consecutivo, la Banda MS de Sergio Lizárraga logró llenar a su máxima capacidad el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, 2 días consecutivos, las noches de los pasados días 31 de mayo y 01 de junio, un récord que ninguna otra banda sinaloense ha logrado.

Banda MS presentó un espectáculo en que incluyó su segmento acústico, conformado por instrumentos que habitualmente no se usan en una dotación de banda sinaloense. Además, también incluyó en su repertorio varios de los nuevos temas que forman parte de su más reciente producción titulada ‘Con Todas Las Fuerzas’.

Piden que Remmy Valenzuela no toque en Tecate República en Chihuahua

Usuarios de internet realizaron la petición de que Remmy Valenzuela fuera retirado del line up del festival Tecate República en el Estado Chihuahua, demandando que ese lugar no necesita un concierto más de Regional Mexicano, sino un concierto para gente que le gusta lo alternativo y el rock.

Hasta el momento más de 1,200 personas han firmado la petición que fue realizada en Change.org.

Joss Favela estrena nuevo álbum

Joss Favela estrenó su segundo álbum ‘Caminando’, el cual ya se encuentra disponible en formato físico y digital a través de Sony Music Latin, con colaboraciones con El Mariachi Vargas y Becky G. ‘Caminando’ cuenta con 13 temas de la autoría de Joss.

Además, ya estrenó el vídeo oficial de su canción ‘Dije’ en YouTube, el cual es una de las colaboraciones con Mariachi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here