IMER modifica su programación y contenidos en AM

0

Según un comunicado emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), a partir del sábado pasado, el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) en sus emisoras que se encuentran ubicadas en Amplitud Modulada, tendrá cambios en programación y contenidos. Cabe señalar que esta red de radio pública se encuentra constituida en total por 18 emisoras tanto en AM como en FM alrededor de todo México.

Este anuncio de cambio de programación se realiza en cumplimiento de lo establecido por la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en donde se especifica que todos los cambios en los programas se tienen que realizar comunicando previamente al público y a las autoridades pertinentes; esto con el único fin de garantizar el derecho de las audiencias.

Las emisoras en las que se suspende la transmisión de contenidos son: XEB 1220 AM; Ciudadana 660 AM; Radio 710 AM; Tropicalísima 1350 AM, en la Ciudad de México; Radio Azul 1560 AM y 99.7 FM, en Lázaro Cárdenas, Michoacán; y La FQ 980 AM y 103.1 FM en Cananea, Sonora.

Según informó IMER que entrarán en una etapa de negociaciones tanto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como con la SEP, para acabar con las “restricciones presupuestales” y regresar al aire lo más pronto posible con nuevos y mejores contenidos en radio.

Te dejamos el comunicado emitido por IMER:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here