Showprep – Deportes 31 de mayo

0

Noruega hace historia en un Mundial Sub-20 tras golear 12-0 a Honduras

La Selección de Noruega hizo historia en un Mundial Sub-20 al golear 12-0 a la de Honduras durante la justa de la FIFA Polonia 2019.

Al mismo tiempo el jugador noruego Erling Haland batió récord, al anotar 9 de los 12 goles, lo que lo convirtió en el máximo anotador en un sólo partido de este torneo. Leo Ostigars, Jens Hauge y Markovic, fueron los autores de los 3 goles restantes en contra del cuadro ‘catracho’ que se despide del Mundial con 19 goles en contra y 0 a favor.

Pese a la goleada, Noruega aún se encuentra en la tercera posición del Grupo C, a la espera de una combinación de resultados que le permitan el pase a octavos de final, que ya aseguró Uruguay como primero de grupo, seguido de Nueva Zelanda.

Estados Unidos avanza a octavos de final del Mundial de la FIFA Sub-20

La Selección Sub-20 de Estados Unidos consiguió su pase a octavos de final del mundial de la FIFA Polonia 2019, tras vencer 1-0 a Qatar en el partido del Grupo D disputado en el Estadio Tychy.

El partido se definió hasta el minuto 76 con el solitario gol de Timothy Weah, con lo que Estados Unidos consiguió clasificarse como segundo lugar de grupo con 6 puntos, por detrás de Ucrania que finalizó con 7.

Su próximo duelo está programado para el 4 de junio en la ciudad de Bydgoszcz, donde enfrentará al primer lugar del Grupo E que se definirá hoy.

Djokovic y Osaka avanzan en el Torneo Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, ganó su partido el jueves y obtuvo su pase a la tercera ronda del Abierto de Francia Roland Garros, tras superar al suizo Henri Laaksonen por 6-1, 6-4 y 6-3, por lo que ahora enfrentará al italiano Salvatore Caruso. El serbio declaró que era un día especial para él, ya que su hijo Stefan de 5 años estaba en las gradas y lo vio jugar por primera vez.

Del lado femenil la número 1 del mundo, la japonesa Naomi Osaka, mantuvo vivas sus esperanzas de obtener su tercer título consecutivo de Grand Slam, tras derrotar por 4-6, 7-5 y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka, por lo que ahora enfrentará en la siguiente ronda a la checa Kateřina Siniaková.

Los Giants rompen racha de derrotas y ganan frente a los Marlins

Brandon Crawford rompió el empate con un doblete productor de 2 carreras en la octava entrada, y los San Francisco Giants derrotaron 3-1 a los Miami Marlins, con lo que consiguieron salir de una racha de 7 derrotas.

Los Giants perdían 1-0 en el séptimo inning cuando Crawford conectó su doble y anotó con el sencillo de Mike Yastrzemski, quien también produjo la primera anotación de su carrera.

Albert Almora Jr. conectó un pelotazo de foul que impactó a una niña

Una niña pequeña fue trasladada al hospital después de ser impactada con una bola de foul en el partido del miércoles de los Chicago Cubs ante los Houston Astros, que finalizó 2-1 a favor de los Cubs.

En la cuarta entrada Albert Almora Jr. de los Cubs lanzó la pelota en un bateo de foul hacía la grada. De inmediato el jardinero central de los Cubs se llevó las manos a la cabeza y lucia consternado, trató de serenarse para concluir su turno al bate, pero este parecía al borde del llanto.

Almora, quien es padre de 2 niños, ha recibido detalles extraoficiales del estado de la niña y declaró que reza y busca tener una relación con esta niña el resto de su vida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here