Showprep – Deportes 30 de mayo

0

El Chelsea es campeón de la UEFA Europa League

El miércoles se disputó la final de la UEFA Europa League donde se enfrentaron equipos ingleses en el Estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán, donde el Chelsea se impuso 4-0 al Arsenal y los dejó sin Champions League para el próximo año.

Por el Chelsea anotaron Oliver Giroud (49′), Pedro (60′) y Eden Hazard con doblete (65′, 72′), el segundo de ellos de penal. Mientras que por el Arsenal descontó Alex Iwobi (69′)

El Chelsea consiguió su segunda Europa League de la historia y el año próximo estará en la Champions League.

Hacen oficial la Leagues Cup donde la Liga MX y la MLS se enfrentarán

La Federación Mexicana de Fútbol informó sobre la creación de la Legues Cup, un torneo de carácter oficial que enfrentará a los mejores 4 equipos de la Liga MX y la MLS, analizando la posibilidad de incluir más en el futuro.

El certamen recibió el aval de la CONCACAF y tendrá sus primeros partidos los días 23 y 24 de julio en ciudades de Estados Unidos, iniciando con el Chicago Fire enfrentando al Cruz Azul, el LA Galaxy al Club Tijuana, Tigres de la UANL al Real Salt Lake y el Club América al Houston Dynamo.

El Atlético de Madrid jugará un amistoso en México

El Atlético de San Luis celebrará su ascenso a la Liga MX con un enfrentamiento amistoso frente al Atlético de Madrid en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez el próximo 3 de agosto.

Ambos equipos confirmaron el encuentro a través de sus redes sociales, destacando que la visita del cuadro colchonero a México será parte de su pretemporada para la campaña 2019-20.

Cabe mencionar, que el equipo español tiene relación con el Atlético de San Luis, ya que cuentan con el 51% del cuadro potosino.

México queda eliminado del Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019

México fue eliminado del Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019, luego de perder 1-0 con Ecuador, en su último partido de la fase de grupos. El único tanto fue realizado por Gonzalo Plata al minuto 11.

Los dirigidos por Diego Ramírez realizaron la peor actuación en la historia de un representativo de esta categoría, y en el fondo de la tabla del Grupo B se despidieron con 0 puntos, 6 goles en contra y sólo uno a favor. Ecuador también se despidió del Mundial con 4 puntos, por lo que Italia y Japón consiguieron su clasificación a octavos de final.

Roger Federer avanza en Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer, número 2 del ranking ATP, se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Francia de Roland Garros, tras derrotar al alemán Oscar Otte por 6-4, 6-3 y 6-4 en 1 hora y 36 minutos en la pista Philippe Chatrier.

El siguiente rival de Federer, será el noruego Casper Ruud, número 63 del ranking, quien derrotó al italiano Matteo Barrettini.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here