Showprep – Horóscopos 28 de mayo

0

Aries. Estarás algo descuidado y podrías dispersar tu energía en lugar de canalizarla en lo que de verdad te interesa. Valdrá la pena ponerla al servicio de tus intereses laborales.

Tauro. Una actitud sobreprotectora no ayudará a los demás, pero sí lo hará tu experiencia y tu sabiduría para darles buenos consejos si te los piden. Confía en tus percepciones.

Géminis. En el terreno profesional, aceptarás de buen grado los retos que esta jornada te traiga. Respecto a los demás, disfruta de su compañía, pero no confíes del todo en sus promesas.

Cáncer. Podrías dar una importancia excesiva a pequeños detalles. Te conviene ver el conjunto y no solo las partes. Se afianzará una relación que será importante para ti.

Leo. Reaccionarás de una forma exagerada tanto a lo bueno como a lo malo. Después, verás que no había para tanto. En el trabajo, superarás con determinación algunos obstáculos.

Virgo. Lo mejor es que seas prudente a la hora de juzgar a los demás, no sea que te equivoques. De todas formas, es un día de alegrías, pasión y bienestar en tus relaciones.

Libra. Tendrás muchas ideas, pero te costará ponerlas en práctica. Una vez que te centres, verás cuáles son tus prioridades y resultará más fácil. Y no te dejes llevar por los demás.

Escorpio. Tu mente será hoy más creativa, profunda, disciplinada y despierta. En el terreno amoroso, el diálogo y el toque romántico serán la base para que todo vaya bien.

Sagitario. Los asuntos del hogar y de la relación familiar demandarán ahora tu atención. Dales la importancia que se merecen, pero sé muy práctico y economiza tu energía.

Capricornio. No toda la información que recibas te será útil e incluso alguna te desviará de tu camino. Confía en tu inteligencia e intuición para distinguir lo esencial de lo superfluo.

Acuario. Aunque estarás algo gastador, también te interesará organizar tu economía e intentarás ser previsor. En el trabajo, no malgastes tu tiempo y ocúpate de lo que es importante.

Piscis. Tendrás que hacerte cargo de unos asuntos laborales que no pueden esperar y dejar las cosas para mañana no será una buena decisión. Un rato con tus amigos será renovador.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here