Showprep – Chismes Gruperos 28 de mayo

0

El grupo Sonora Son de Candela se accidenta

La pérdida de control del vehículo por parte del chofer, provocó que los integrantes del grupo musical Sonora Son de Candela de Fito Reyes, sufrieran una volcadura en la autopista Cardel-Poza Rica, en Veracruz, y terminaran en el fondo de un barranco.

El accidente se registró la mañana del domingo cuando los integrantes del grupo regresaban de una presentación en una localidad cercana. Al parecer el conductor de la unidad se durmió ante el cansancio, perdió el control de la unidad y esta se salió de la carretera.  Posteriormente, los músicos fueron auxiliados por personal de CAPUFE y trasladados al hospital civil de Papantla, Veracruz, por personal de Protección Civil.

La Banda MS se presentará en el Domo Care

Banda MS ha anunciado que, para la temporada 2019 del Domo Care, se presentará el 20 de junio en el recinto de la Expo Feria de Guadalupe, en Nuevo León.

“Amigos siempre es un placer estar con ustedes de nueva cuenta en Monterrey, ahora estaremos el día 20 de junio en el Domo Care, así es que todos invitados. No se lo pueden perder porque van a ver un show bien machín”, dicen en un video Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la MS.

Jovanny Cadena se encuentra en plena recuperación

Jovanny Cadena continúa recuperándose después del accidente automovilístico que le ocurrió el pasado 28 de abril, por el cual tuvo que estar hospitalizado en Tijuana, Baja California. Mientras tanto, la música de Jovanny continúa trabajando por sí sola, ya que su más reciente sencillo ‘Aunque No Te Lo Merezcas’, ha rebasado más de 3 millones de reproducciones en el canal de YouTube de su sello discográfico Showbusiness.

En pocas semanas, Jovanny Cadena retomará sus presentaciones, las cuales tuvieron que ponerse en pausa.

Ángela Aguilar presente en la fiesta de los 50 más bellos de People en Español

Ángela Aguilar estuvo presente en la fiesta de los 50 más bellos de la revista People en Español, que se llevó a cabo el pasado jueves 23 de mayo en Los Ángeles, California.

En la alfombra roja, Ángela dijo estar agradecida por ser tomada en cuenta para ser parte de los 50 más bellos de People, además de sentirse halagada y sorprendida de ser la artista más joven en figurar en dicho listado.

Luis Coronel realizó un tour de promoción en la Ciudad de México

La semanada pasada, Luis Coronel estuvo en la Ciudad de México para continuar con la promoción de su más reciente sencillo a dueto con Banda Los Recoditos, titulado ‘¿Pa’que Nos Hacemos?’, tema que ha logrado generar muy buenos números de reproducciones en plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here