Showprep – Insólitas 27 de mayo

0

Da a luz en un McDonald’s y pide una hamburguesa

Una mujer se encontraba en el estacionamiento de un McDonald’s en Croydon, Australia, cuando entró en labor de parto. El personal de emergencia llegó para asistir a la mujer, sin embargo, durante la asistencia profesional, la mujer envió a su esposo a comprar una hamburguesa.

De acuerdo con Daily Mail Australia, el esposo explicó a los empleados del restaurante de comida rápida que su esposa estaba dando a luz a su hijo en la ambulancia afuera. La persona que les atendió dijo que todo el mundo pensó que era una situación divertida, posteriormente la pareja fue llevada rápidamente al hospital más cercano.

Se metieron a su casa para limpiarla

En Massachusetts, Estados Unidos, Nate Roman de 44 años, se había ausentado durante el día por trabajo y al regresar a casa acompañado de su hijo de 5 años, notaron que la puerta trasera se encontraba abierta.

Entonces, el padre revisó una por una las habitaciones y descubrió, para su sorpresa, que todas habían sido cuidadosamente limpiadas, a excepción de la cocina. Además, se podía percibir olor a lejía y otros productos de limpieza. Las alfombras habían sido limpiadas con aspiradora y los inodoros escrupulosamente lavados.

Roman estima que los intrusos podrían haber sido parte de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocó de dirección.

Sube el Everest 2 veces en una semana y marca récord de ascensos

Casi una semana después de haber roto su propio récord del mayor número de escaladas al Everest, el montañista nepalí Kami Rita Sherpa volvió la semana pasada a coronar la cima de la montaña más alta del mundo, a 8,848 metros de altitud, sumando ya 24 ascensos y marcando récord.

El escalador de 49 años, comenzó el ascenso al Everest el 18 de mayo pasado, después de un breve descanso de 3 días en el campamento base tras su vigésima tercera subida.

Un estadounidense es el visitante 20 millones del Templo Mayor de México

El turista de Estados Unidos Jason Szabatura de 30 años de edad, que visitaba por primera vez México, fue reconocido este viernes como el visitante 20 millones del Museo del Templo Mayor en la Ciudad de México sobre las ruinas del Imperio Mexica, informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

La directora del Museo, Patricia Ledezma Bouchan, le obsequió a Szabatura una reproducción de una vasija de Tláloc, además de varias obras escritas entre ellas el libro ‘Templo Mayor, Revolución y Estabilidad’.

SpaceX lanza 60 satélites al espacio

La compañía de transporte aeroespacial SpaceX, lanzó el jueves al espacio los primeros 60 satélites de su proyecto Starlink, con el que busca crear su propia red de internet satelital de alta velocidad.

El lanzamiento de los satélites a bordo de un cohete Falcon 9 se produjo en Cabo Cañaveral en Florida, Estados Unidos, a las 22:30 hora local. Este era el tercer intento de lanzamiento del cohete después de que las condiciones meteorológicas forzasen la semana pasada a suspender los dos primeros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here