Showprep – Chismes Gruperos 27 de mayo

0

Banda Los Sebastianes logra de Disco de Platino

Banda Los Sebastianes fue reconocida con Disco de Platino 4X por las descargas y reproducciones digitales en Estados Unidos de su sencillo ‘A Través Del Vaso’.

La agrupación recibió este reconocimiento durante su gira de promoción en Miami, semana en la cual lanzan su nuevo EP titulado ‘A Través Del Vaso’, el cual cuenta con 7 temas donde se incluye el éxito ‘Un Año’ con Sebastián Yatra.

Los Recoditos se presentan en el Festival ‘La Calle Es De Todos’

La Banda Los Recoditos se presentaron el pasado jueves 24 de mayo, ante poco más de 30 mil personas en el Festival ‘La Calle Es De Todos 2019’, en Torreón.

Temas como ‘Hasta Que Salga El Sol’, ‘La Escuelita’, ‘Bajo Efectos Del Alcohol’, ‘Mientras Tú Jugabas’, ‘Pistearé’, ‘La Chona’, ‘A Través Del Vaso’, entre otros, fueron los más cantados y bailados por los asistentes.

Intocable conquista Chiapas

La noche del pasado sábado 25 de mayo, Intocable se presentó con éxito en el escenario de El Foro Chiapas en punto de las 22:00 horas, para deleitar a los presentes a ritmo de temas que los han colocado como los favoritos en el género Regional Mexicano.

Cabe destacar que como parte de la gira denominada ‘#PercepciónTour2019’, la agrupación está recorriendo gran parte del territorio mexicano, así como la Unión Americana.

Lucero se presenta en el Auditorio Nacional

Lucero se presentó el viernes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira ‘Enamorada En Vivo’, a sólo unos días de que se cumplan 25 años de que pisó el coloso de Reforma por primera vez.

En un momento del concierto, Lucero llamó al escenario al mariachi Gama Mil, con quienes puso a cantar y a bailar a todos los presentes, desde rancheras de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, hasta cumbias de Los Ángeles Azules, en una noche que culminó con banda tras casi 2 horas de música ininterrumpida.

Ulices Chaidez agradece el éxito de ‘Como No Quererte’

Ulices Chaidez compartió a sus seguidores en redes sociales que el video del tema ‘Como No Quererte’ ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

“El primer millón de vistas en el video oficial de ‘Como No Quererte’ es gracias a ustedes”, escribió Chaidez.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here