Showprep – Chismes Internacionales 24 de mayo

0

Daniel Craig se someterá a cirugía tras lesionarse durante rodaje

Daniel Craig se someterá a una cirugía menor en el tobillo, luego de resultar lesionado durante la filmación en Jamaica de la película de ‘James Bond 25’.

La producción informó en redes sociales que Craig necesitará 2 semanas de reposo, y mientras se recupera, en ese tiempo aprovecharan para adelantar todo el trabajo que no requiera al actor, para poder llegar sin problemas a la fecha de estreno en abril del 2020.

Björk programa 3 conciertos en la Ciudad de México

Björk regresa a México como parte de su tour ‘Cornucopia’, que incluye 3 fechas en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

La cantante irlandesa ofrecerá presentaciones los días 17, 20 y 23 de agosto, en las que se espera que presente un espectáculo teatral, pues ella misma describió la gira como “un concierto de ciencia ficción pop”.

La preventa de boletos se realizará el 28 y 29 de mayo, y la venta general a partir del 30 de mayo por el sistema Ticketmaster.

Rihanna hace historia con su firma de lujo Fenty en París

Rihanna hizo historia al convertirse en la primera mujer negra en la historia al frente de una marca de lujo parisina, ya que la cantante y empresaria develó los primeros diseños de su marca Fenty, en conjunto con LVMH, en una tienda pop-up en París.

La colección, que comprende prendas de confección, zapatos, accesorios y lentes, está disponible desde ayer y debutará en internet el próximo 29 de mayo.

“Este es un momento histórico. Significa mucho para mí y toda mi generación”, expresó Rihanna en una presentación preliminar.

Keanu Reeves confesó que le gustaba Sandra Bullock

Keanu Reeves y Sandra Bullock confesaron en distintos momentos en el programa ‘The Ellen Show’ que ambos se sentían atraídos.

Keanu Reeves recientemente fue el invitado del programa, donde la conductora Ellen DeGeneres le mostró un video de Sandra Bullock de hace 5 meses, donde confiesa que se sentía atraída por el actor, pero que nunca salieron.

Ellen cuestionó al actor si estaba enterado, a lo que él contestó que no lo sabía, pero que él se sentía igual. El motivo que explicó Reeves de por qué nunca ocurrió nada entre ellos fue porque estaban trabajando.

Moby insiste en que sí mantuvo un romance con Natalie Portman

Después de que la actriz Natalie Portman negará que mantuvo una relación con Moby, como él aseguró en sus memorias ‘Then It Fell Apart’, el músico se expresó en su cuenta de Instagram sobre estas declaraciones.

“Me resultó muy confuso porque, en realidad, sí salimos juntos. Y después de pasar juntos una breve temporada en 1999, seguimos siendo amigos durante años”, escribió Moby junto a una foto en la que ambos aparecen abrazados. El músico insistió en que todos los datos que ofrece su libro son verídicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here