Showprep – Deportes 23 de mayo

0

Mundial de la FIFA Qatar 2022 se mantendrá con 32 selecciones

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aceptó que el Mundial de Qatar 2022 se lleve a cabo con 32 selecciones, en lugar de 48 como se había planteado previamente. La FIFA determinó que no tenía el tiempo suficiente para que un país esté en condiciones de albergar más partidos, y a través de un comunicado anunció que la Copa del Mundo mantendrá el formato tradicional.

Caleb Ewan gana la etapa 11 del Giro de Italia

El australiano Caleb Ewan del equipo Lotto Soudal, alzó su segundo triunfo en la presente edición del Giro de Italia, durante la undécima etapa disputada entre las localidades de Carpi y Novi Ligure con un recorrido de 221 kilómetros.

El triunfo no alteró las primeras posiciones de la clasificación general, que encabeza el italiano Valerio Conti del UAE Team Emirates.

La etapa 12 entre Cuneo y Pinerolo de 158km se abordará hoy, con lo que el pelotón se adentra en las dificultades montañosas de la zona alpina.

Rafael Márquez anuncia su salida de la directiva del Atlas

El ex futbolista Rafael Márquez anunció su salida como Presidente Deportivo del Atlas, tras asumir el cargo el 7 de agosto de 2018.

En un comunicado, Márquez explicó que su decisión la tomó a raíz del reciente cambio de dueño que el Atlas anunció por parte de Grupo Orlegi.

Cabe destacar que a unos minutos de que se conociera la salida de Márquez, Pedro Porilla fue presentado como el nuevo presidente de los Rojinegros.

Los Brewers consiguen victoria frente a los Reds

Los Milwaukee Brewers derrotaron el miércoles 11-9 a los Cincinnati Reds con ayuda de Yasmani Grandal, quien consiguió un cuadrangular en un ataque de 5 carreras para después iniciar una doble matanza.

Con un marcador 6-1 desde el tercer inning, Grandal conectó un jonrón de 2 anotaciones para dar la voz de ataque en el sexto episodio.

Los lanzadores Zach Davies y Luis Castillo llegaron con la segunda y tercera efectividad más baja de la Liga Nacional, resultando en la apertura más corta para ambos.

Prueba piloto de ‘Fun at Bat’ arrancará en las primarias de la CDMX

Ante la presencia de representantes de la MLB, USA Baseball y del Gobierno Federal de México, arrancó el programa ‘Fun at Bat’, que será un complemento optativo para la clase de Educación Física en las escuelas Primarias de México.

Con la capacitación de profesores y entrega de equipamiento especializado, el programa arrancará con 200 escuelas en la Ciudad de México, como una prueba piloto, pero pretende sumar más escuelas en el interior de la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here