Showprep – Chismes Latinos 23 de mayo

0

Declaran heredero universal al hijo mayor de Juan Gabriel

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron el miércoles que, “con excepción de un par de diligencias”, cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor e intérprete mexicano, y declararon a Aguilera heredero universal.

Durante una rueda de prensa en Miami, el equipo legal de Iván Aguilera, conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó asimismo que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

Amandititita denuncia discriminación en un restaurante

Amandititita denuncio que fue echada de un restaurante de comida italiana en Coyoacán, Ciudad de México, por vestir un mandil. A través de redes sociales, compartió una historia donde se aprecia cómo discute con hombre, quien supuestamente la habría corrido de su establecimiento minutos antes.

De acuerdo con la cantante, el hombre que aparece en la grabación la habría confundido con una vendedora, y por ello la corrió del restaurante con una “actitud horrible”. Sin embargo, el hombre se dio cuenta de que “traía un iPhone y un libro e inmediatamente cambio su actitud”.

Julio Iglesias se someterá a prueba de ADN si el juez sigue con el proceso

Julio Iglesias se someterá a la prueba de ADN para confirmar su parentesco con su supuesto hijo Javier Sánchez-Santos, en caso de que el titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, descarte el sobreseimiento de la causa por estar ya juzgada, y siga adelante con el proceso.

Este juzgado será el encargado de analizar, el próximo 30 de mayo, la demanda de paternidad interpuesta por el supuesto hijo de Iglesias, la tercera en los últimos 28 años.

Alejandro Sanz y Fonseca interpretan una canción para una serie

Alejandro Sanz, Fonseca y Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika, interpretarán la canción introductoria de la serie ‘El General Naranjo’, la historia sobre la vida de Óscar Naranjo, un alto mando retirado de la Policía colombiana que combatió en narcotráfico, informaron los productores.

‘Los Buenos Somos Más’ será el tema encargado de ambientar la introducción de la serie producida por la cadena estadounidense Fox Premium, que se estrenará el próximo 24 de mayo.

Juan Luis Guerra comenzará su próxima gira en junio en España

Juan Luis Guerra, quien el próximo 31 de mayo lanzará ‘Literal’, su nuevo disco, iniciará el 21 de junio en la ciudad española de Valencia, su gira ‘Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos’, según anunció el miércoles.

Posteriormente, se presentará en Barcelona y Madrid antes de desembarcar en Estados Unidos, el próximo destino de su gira, explicó en un encuentro con la prensa en su estudio de grabación en Santo Domingo, donde presentó ‘Literal’, un disco que definió como “muy trabajado”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here