Showprep – Chismes Gruperos 23 de mayo

0

Se accidenta el camión del staff de Marco Antonio Solís dejando un muerto

El miércoles, en la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, en Michoacán, a la altura del kilómetro 53, en el sitio conocido como La Cantera, una pipa de gasolina impactó a un autobús del staff de Marco Antonio Solís, dejando como saldo la muerte del chofer del vehículo de pasajeros. Al parecer, la pipa, que se encontraba llena de gasolina, perdió el control y se impactó contra el autobús, lo que ocasionó la tragedia y el derrame de gasolina.

Hasta el momento, ‘El Buki’ no se ha pronunciado sobre el accidente.

Edwin Luna anuncia la fecha para su boda

A través de sus historias de Instagram, Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, compartió las invitaciones que hizo llegar a todos sus seres queridos, para que puedan asistir a su boda con su pareja Kimberly Flores, la cual la ceremonia religiosa se llevará a cabo el 17 de julio del 2019 en Monterrey.

“Yo te elegí y seguiré eligiéndote cada día, porque antes de hacerlo, Dios ya lo había hecho por mí”, se lee en una leyenda que se encuentra en el interior de la invitación.

El Recodo recibe un reconocimiento en su tierra natal

Juan Eulogio Guerra Liera, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), le entregó un reconocimiento a Poncho Lizárraga, líder de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, por la trayectoria de la agrupación.

“Para la banda El Recodo es un honor estar aquí en la máxima casa de estudios de nuestro bello Estado de Sinaloa. Es un gustazo estar aquí y es un orgullo estar recibiendo este reconocimiento en estas instalaciones que tienen tanta historia”, dijo el vocalista de la Banda El Recodo a los estudiantes de la UAS. “La Universidad Autónoma de Sinaloa es un pilar fundamental en el desarrollo educativo, pero no sólo eso, ha sido al mismo tiempo un detonante en todos los ámbitos de la sociedad. Por eso, Sinaloa le debe tanto a la UAS, porque gran parte del desarrollo integral de sus ciudadanos se debe a todos los que han pasado por estos edificios”, finalizó Lizárraga.

Los Plebes del Rancho se presentaron en Metepec

El fin de semana en las Fiestas de la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentaron ante 30 mil asistentes aproximadamente, durante más de 2 horas.

Mientras tanto, con su actual gira, César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés, seguirán recorriendo la República Mexicana y Estados Unidos.

El Recodo y Edith Márquez estrenaron un nuevo video

La Banda El Recodo De Cruz Lizárraga y Edith Márquez, estrenaron el videoclip de la canción ‘Tú Me Obligaste’, que se grabó en el Centro Histórico de Mazatlán, Sinaloa.

‘Tú Me Obligaste’, es un tema que Edith Márquez grabó para su álbum ‘Contigo’, y esta nueva versión es un nuevo giro que acompañó de banda con el apoyo de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here