Showprep – Deportes 22 de mayo

0

Los Raptors empatan la serie ante los Bucks

Los Toronto Raptors ganaron el cuarto partido de la final de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks por 120-102, con lo que empataron la serie 2-2.

La victoria estuvo liderada por Kyle Lowry, quien anotó 25 puntos, seguido de Kawhi Leonard con 19 puntos.

Por lo pronto los Golden State Warriors ya se coronaron en la Conferencia Oeste y llegan por quinto año a la final, a la espera de que se defina su rival.

Giovani dos Santos sorprende en práctica de la Selección Mexicana

La presencia de Giovani dos Santos durante el entrenamiento de la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, generó sorpresa, pues el futbolista no forma parte de la convocatoria del técnico Gerardo Martino.

Tras su salida del LA Galaxy, Dos Santos se recuperaba de una molestia muscular, y tras quedarse sin actividad, el delantero pidió el consentimiento de la Federación Mexicana de Fútbol y de Martino para entrenar con ellos y mantenerse activo durante su búsqueda de un nuevo equipo.

Aunque cabe destacar que el jugador aún podría integrarse a la Selección, ya que la lista dada por el ‘Tata’ no es definitiva.

El calendario de EU y México para la CONCACAF Nations League

La CONCACAF dio a conocer el martes el calendario oficial de la Nations League, que iniciará en septiembre, sin embargo, México y Estados Unidos comenzarán su participación hasta el 11 de octubre como parte de los clasificados de la Liga A.

Estados Unidos se encuentra en el Grupo 1 junto con Canadá y Cuba. Cabe destacar que Estados Unidos viajará a Cuba para un enfrentamiento con el equipo cubano el 19 de noviembre, hecho que tendrá una notable trascendencia histórica y política. Mientras que México se encuentra en el Grupo 2, junto a Bermudas y Panamá, a quienes se enfrentará en partidos de ida y vuelta.

Antoine Griezmann protagoniza portada de una revista LGBT

El futbolista francés Antoine Griezmann es la portada de la revista francesa LGBTI ‘Tetû’, y con la frase “basta de homofobia en fútbol”, busca crear consciencia en el fútbol y los deportes en general, en torno a los ataques que recibe dicha comunidad.

El campeón mundial de Rusia 2018, es conocido por mostrarse en varias ocasiones a favor de la comunidad LGBT, un tema que para muchos futbolistas sigue siendo considerado como tabú.

Pilotos y escuderías de la F1 lamentan el fallecimiento de Niki Lauda

La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda, falleció “pacíficamente” a los 70 años de edad el lunes, confirmó su familia en un comunicado.

El piloto austriaco fue 3 veces campeón mundial de F1, dos veces con Ferrari y uno con McClaren, y tras su retiro se mantuvo en la máxima categoría como asesor técnico de Ferrari, y en los últimos años fue parte del éxito de Mercedes.

El mundo de la Fórmula 1, tanto escuderías como pilotos, han lamentado el fallecimiento de Lauda a través de las redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here