Showprep – Chismes Latinos 22 de mayo

0

El género urbano domina las nominaciones de los Premios Juventud

De nuevo el género urbano domina las nominaciones de los Premios Juventud. Maluma con 8 nominaciones y Bad Bunny al igual que Daddy Yankee con 7 nominaciones, son los máximos favoritos a triunfar en la décimo sexta edición de los premios, que se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció el martes la cadena Univisión, que entrega los galardones.

Los Premios Juventud, de votación popular, celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Vico C es dado de alta tras ser hospitalizado

El veterano rapero puertorriqueño Vico C, fue dado de alta el martes tras ser hospitalizado en el Hospital San Cristóbal en Ponce, Puerto Rico, tras sufrir un percance de salud el domingo y ser inducido en coma por 24 horas a causa de las convulsiones que sufrió en una presentación, informó a Efe una fuente cercana al artista.

Según un mensaje de texto enviado a Efe por Nilda Pérez, Vico C, tras ser dado de alta, “está totalmente en descanso, siente mucho dolor en su cuerpo y aún no cree todo lo que está pasando”, tras su ingreso en el centro hospitalario.

Carlos Rivera aclara rumores de boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera habló sobre los rumores que apuntan que pronto habrá boda con Cynthia Rodríguez.

El artista desmintió una próxima boda. “Por el momento no tengo pensado en contraer matrimonio, ya que tengo mucho que trabajar. Pero estoy muy feliz en mi vida personal”, contestó el artista. Y aunque desean, según palabras de ella, llegar al altar y formar una familia, por ahora no es el momento. 

Amanda Miguel reprograma presentación en el Auditorio Nacional

A través de sus redes sociales, Amanda Miguel informó que se cancela su presentación que tendría este 31 de mayo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, pero se reprogramará.

Amanda Miguel explicó que su salud no se encuentra en óptimas condiciones para poder cumplir con el compromiso, ya que aún se encuentra en “rehabilitación de articulaciones y músculos del área de las cervicales”.  Sin embargo, ahora el concierto se llevará a cabo el próximo 24 de agosto, por lo que los que tienen ya sus entradas, su boleto será válido en la nueva fecha.

Camila presenta su nuevo material discográfico

El grupo Camila presentó el martes en la Ciudad de México su nuevo material discográfico titulado ‘Hacia Adentro’, en el que a través de una decena de temas ha querido reflejar toda su sinceridad y ponerle fin a un largo silencio.

En las canciones “no hay una sola palabra que no sea una verdad absoluta”, aseguró su autor Mario Domm. “He escrito cosas que me penetran el alma, que siento de verdad”, agregó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here