Showprep – Chismes Internacionales 22 de mayo

0

Quentin Tarantino presenta su película en el Festival de Cannes

Tras 25 años de estrenar ‘Pulp Fiction’ en el Festival de Cine de Cannes, el cineasta Quentin Tarantino regresó a Francia para presentar ‘Once Upon a Time in Hollywood’, filme que se ambienta en la década de 1960.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el propio Tarantino, estuvieron en el debut de la cinta y caminaron por la alfombra roja.

Cabe destacar que es el primer filme de Tarantino que no es estrenada por Harvey Weinstein, luego de romper lazos con él por la polémica de acoso sexual que lo descreditó.

Eva Mendes no quería matrimonio ni hijos antes de conocer a Ryan

Eva Mendes, en su visita al programa ‘The Talk’, reveló que nunca pensó en el matrimonio ni en ser madre hasta que conoció a su esposo Ryan Gosling.

“Me enamoré de Ryan y me di cuenta: ‘Claro, no es que quiera niños, es que quiero tus bebés’”, dijo para el programa de la cadena CBS.

La actriz, quien es estadounidense de origen cubano, también confesó entre risas que está enseñando a sus hijas Esmeralda y Amada de 4 y 3 años, respectivamente, a hablar español, aunque se le complica, ya que dijo que ella habla “spanglish” y ellas la imitan.

Lanzan el primer tráiler de la película de ‘Downton Abbey’

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la película de ‘Downton Abbey’, que estará protagonizada por el mismo elenco de la exitosa serie, a 3 años de que se emitiera su último capítulo.

La película se estrenará en cines el próximo 20 de septiembre en Estados Unidos, y seguirá una nueva etapa en la vida de la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ella, además veremos cómo se preparan para recibir en ‘Downton Abbey’ a la realeza.

Elle Fanning sufre desmayo en Cannes por su vestido ajustado

Elle Fanning, quien es el miembro más joven del jurado del Festival de Cannes, se desmayó en una fiesta organizada por la joyería Chopard Trophee.

La actriz usó su cuenta de Instagram para publicar una foto de ella con su pulgar arriba, y aseguró que el incidente ocurrió porque su vestido estaba demasiado ajustado, pero que “todo está bien”.

Fanning cayó de su asiento en la cena del evento el lunes y fue atendida en primera instancia por el actor Colin Firth, quien se encontraba sentado junto a ella, y esperó a que el equipo de primeros auxilios llegara.

Madonna mejora su presentación en el concurso de Eurovision

Tras su criticada actuación en la competencia de canto de Eurovision en Tel Aviv, Israel, por desafinar en varias ocasiones, el canal de YouTube de la ‘Reina del Pop’ publicó una versión del show visiblemente retocada.

Al parecer, según internautas, su voz en el video fue pasada por un auto-tune para corregir los errores de su interpretación en vivo. En varios videos que circulan por la web se puede escuchar la comparación entre su presentación original en vivo y la del video.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here