Showprep – Deportes 20 de mayo

0

Tigres se clasifica a la final del Clausura 2019

Los Tigres UANL, del entrenador Ricardo Ferreti, vencieron el domingo por 1-0 a los Rayados de Monterrey, convirtiéndose en el primer finalista del Clausura 2019 de la Liga MX.

El argentino Guido Pizarro convirtió un gol en el minuto 43 y le dio a los Tigres el acceso a la final al empatar 1-1 la serie y clasificarse por mejor colocación en la tabla.

Messi alcanza el récord de Telmo Zarra

Lionel Messi, delantero del Barcelona, se proclamó por sexta vez en su carrera máximo goleador de la Liga española, con lo que alcanza a Telmo Zarra.

Messi, que cerró su magnífica temporada con un nuevo doblete para alcanzar un total de 36 goles, ha acabado en cabeza de los artilleros del torneo hispano en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17, 2017-18 y en la presente.

Nadal se corona en Roma por novena vez

Rafael Nadal se coronó el domingo por novena vez en el torneo de Roma y conquistó su 34 título Masters 1,000, al triunfar por 6-0, 4-6 y 6-1 en una épica final contra el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

En el capítulo número 54 de la rivalidad más larga de la historia del tenis, Nadal, número 2 del ránking ATP, se impuso tras una batalla de dos horas y 25 minutos a Djokovic, que le había negado este año la victoria en la final del Abierto de Australia.

Fernando Alonso fracasa en su segundo intento en el Indy 500

El segundo intento de Fernando Alonso para hacerse con las 500 millas de Indianápolis se fue un fracaso cuando fue incapaz de clasificar su McLaren Indy para la carrera que se disputará el próximo domingo.

Alonso, que durante toda la semana tuvo problemas con el vehículo preparado por McLaren Indy, no logró situarse entre los 3 primeros que disputaron el llamado ‘Last Row Shootout’, la repesca para los 6 pilotos que el sábado se quedaron fuera de los 30 primeros.

Rafael Alba logra medalla de oro en Taekwondo

El cubano Rafael Alba logró el domingo la última medalla de oro en juego en los Mundiales de Taekwondo de Manchester, en Reino Unido, al batir al mexicano Carlos Sansores en la final de la categoría masculina de +87 kilos.

Alba, que ya logró un oro en Puebla 2013 y un bronce en Chelyabinsk 2015, logró el domingo la primera y única medalla para el equipo cubano en Manchester.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here