Showprep – Chismes Latinos 20 de mayo

0

Bianca Marroquín se casó el fin de semana

El sábado, Bianca Marroquín se casó con el financiero de Nueva York, Joseph Schottlan, en el Hotel Amomoxtli, en Tepoztlán, Morelos, rodeados de amigos procedentes de todo el mundo.

Bianca conoció a su ahora esposo en el restaurante del hotel Loews Regency, en Nueva York, y se comprometieron el 11 de enero de 2019, mientras disfrutaban de un viaje en París.

Rita Moreno recibió el premio Peabody por su trayectoria

La actriz y cantante puertorriqueña Rita Moreno, recibió el sábado por la noche en Nueva York el premio Peabody por su exitosa carrera de 6 décadas que le ha merecido un Óscar, 2 Tony, 2 Emmy y un Grammy.

La ceremonia de la 78 edición de los Peabody, que se celebró en el restaurante Cipriani de la Gran Manzana con el periodista Ronan Farrow como presentador, homenajeó a Rita Moreno por la “marca indeleble” que han dejado su trabajo y su compromiso con el medio digital.

Critican a Paty Navidad por poner en duda el cambio climático

Usuarios en las redes sociales se burlaron y criticaron a Paty Navidad por asegurar que el cambio climático era una farsa y que todo se debía al uso de un arma conocida como HAARP.

En su cuenta de Twitter destacó que hay armas nucleares con las que cuentan diferentes países. Detalló que China cuenta con un arma letal naval, “la más potente del mundo, de energía electromagnética y gran velocidad”, en tanto abundó Rusia, Irán y Estados Unidos “poseen armas hipersónicas de gran destrucción”.

Miguel Bosé aparece por primera vez junto a sus hijos

Después de proteger la identidad de sus hijos durante varios años, Miguel Bosé sorprendió al desfilar por primera vez en una alfombra roja acompañado por 2 de sus hijos, Diego y Tadeo.

En las imágenes compartidas por el cantante español en su cuenta de Instagram, se aprecian a los tres posando en la alfombra roja de ‘Godzilla: King of the Monsters’, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Ricky Martin publica una foto de su hija en Instagram

Ricky Martin recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía que deja ver a su hija adoptada, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

El artista dio a conocer el pasado mes de diciembre que, junto a su pareja, Jwan Yosef, habían adoptado una niña, aunque fue el viernes cuando tomó la iniciativa de mostrar una foto inédita en la que aparece sosteniendo a su hija Lucía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here