Showprep – Chismes Gruperos 20 de mayo

0

Julio Preciado nuevamente ingresó al hospital

El sábado, Julio Preciado organizó un evento en sus oficinas para celebrar a las mamás, y durante la rifa de regalos, al sacar los boletos, Julio cayó del banco en que estaba sentado. Posteriormente, fue trasladado al hospital para que lo revisara el doctor, quien le recomendó reposo absoluto, por lo que tuvo que cancelar su presentación en las Fiestas del Mar de las Cabras 2019 en Escuinapa, Sinaloa.

“Esperando tengan un feliz domingo, les comento que ayer durante el desayuno que transmití en vivo y posteamos aquí, sufrí una caída y por tanto lamenté profundamente no poder asistir a las fiestas de Las Cabras en Escuinapa, ya que, por recomendación médica, tengo que guardar reposo absoluto. Fue una caída delicada, pero estoy estable gracias a Dios y aquí seguiré informándolos. Saludos a todos y gracias por su comprensión, se les quiere de parte de si amigo de siempre Julio Preciado”, publicó Julio en su cuenta de Facebook con una foto desde el hospital.

Remmy Valenzuela se presentó por segunda vez en el Auditorio Nacional

La noche del viernes, Remmy Valenzuela regresó al Auditorio Nacional en la Ciudad de México, luego de su debut en septiembre de 2018, donde estrenó en vivo temas de su próximo disco ‘80% mío’, el cual estará disponible en tiendas a partir del 31 de mayo.

Durante más de 3 horas, Remmy entonó una larga lista de éxitos propios y covers. Sin embargo, el apogeo del evento sucedió cuando anunció a Carolina Ross como invitada especial para cantar a dueto ‘Loco Enamorado’ y ‘Qué Me Vas A Dar Si Vuelvo’.

Celebran los 100 años de Antonio Aguilar

A 100 años del nacimiento de Antonio Aguilar, su familia lo celebró en sus redes sociales, así como en el vlog de Pepe Aguilar en YouTube con el video titulado ‘Centenario de Don Antonio Aguilar’.

El legado en la cultura mexicana de Antonio Aguilar, se aprecia en la música y en el cine, pero, en palabras de su hijo Pepe, la herencia que les dejó su familia, fue la educación, su visión y manera de pensar.

Lupillo Rivera llegó al penal de Puente Grande

La mañana del 17 de mayo, Lupillo Rivera ingresó al Penal del Estado de Puente Grande, Jalisco, en donde durante todo el día realizó actividades y convivió con los reclusos.

Aprovechando la ocasión, Lupillo Rivera grabó escenas en área femenil para su videoclip ‘Regresó El Toro’.

Pasado el mediodía, Lupillo entró al área varonil, donde ante más de 2,000 personas en el Auditorio del Reclusorio ofreció un show histórico, al cantar todos sus éxitos que fueron coreados por todos los presentes. Posteriormente, Lupillo Rivera se trasladó nuevamente al área femenil, donde igualmente ofreció un show a todas las mujeres internas del Penal.

La Adictiva se presentó en Los Ángeles

La noche del pasado sábado 18 de mayo, La Adictiva se presentó por primera vez y con un auditorio totalmente lleno en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, con la promesa de que pronto regresarán.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue el dúo Río Roma, quienes estuvieron como invitados especiales para cantar ‘Después de Ti, ¿Quién?’, logrando poner de pie a todos los asistentes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here