La importancia de publicar material escrito en el sitio web de tu emisora

0

El tener un blog o un sitio web en donde pueda haber contenido escrito de tu emisora de radio sin duda alguna será una de las herramientas que harán que el público presente mayor conexión con tu medio de comunicación. Podrías pensar que tu fuerte es la radio, sin embargo, recuerda que nos encontramos en una época donde las multiplataformas y los multimedios dominan la comunicación actual.

Supongamos, si tu emisora de radio no está alcanzando a determinado público, es probable que tus contenidos escritos (notas, reportajes, entrevistas) si lo hagan; o tal vez tus contenidos en video o lo que publiques a través de tu aplicación móvil. Recuerda que mientras más “ataques” a tu público objetivo o público potencial, a través de diferentes medios, más consumidores puedes tener.

Además, el dirigir a tu público hacia tu sitio web representa una oportunidad para que te escuche y asimismo para ganar dinero, a través insertar publicidad en banners o pop ups. Recuerda que todas estas ideas pueden ser capitalizables ($), si se planean de forma correcta.

Por otra parte, el tener un blog con el desarrollo de temas de contenido o artículos de opinión sobre tópicos de actualidad hará que la personalidad de tu emisora de radio se vea poco a poco fortalecida. Esto es primordial para que las personas identifiquen cuáles son los elementos a través de los cuales te estás comunicando y cómo son los tonos de comunicación que manejas.

Ten en cuenta que todo lo que publiques debe estar ligado 100% al ADN de tu estación; es decir, debe haber congruencia en lo que hablas en las transmisiones y lo temas que tocas, con los tomas que desarrollas de manera escrita. Todo debe ir de la mano, para que la gente no se confunda en el momento de tener una percepción definida de tu estación de radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here